Tascam fw 1884 y Mac os Lion

manuelz
#1 por manuelz el 16/02/2012
Alguien puede decirme si van bien?
He visto que en la web de Tascam los drivers paran en Snow Leopard, aún así alguien tiene una fw 1884 funcionando con Lion?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cobkra
#2 por cobkra el 18/06/2012
Hola,

No se ya tienes respuesta al tema. He estado buscando a ver si había algún driver o actualización pero Tascam ya ha discontinuado el producto.

Para funcionar con Lion hay que arrancar el kernel del sistema en 32 bits, ya que los drivers de la FW-1884 para Mac no funcionan a 64 bits. Para ello basta pulsar las teclas "3" y "2" a la vez cuando enciendas tu Mac. Yo las pulso después del sonido característico del encendido del Mac y espero unos 10-15 segundos después de que aparezca el simbolito de cargar dando vueltas. Aunque arranque en 32bits en mi caso me pilla los 8GB de ram sin problemas.

Desde un pequeño grupo de usuarios de la FW-1884 hemos pedido a Tascam que, ya que no van a actualizar los drivers, que liberaran los fuentes de los drivers para que intentaramos nosotros actualizarlos y compilarlos a 64bits pero hemos tenido una bonita callada por respuesta.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
ulisesmg
#3 por ulisesmg el 16/07/2012
Hola, yo también me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que la Daw esta desfasada y no crean controladores para ella en 64 bit para Lion, pero sigo trabajando igualmente arrancando en 32Bits y sin problema con 8 Gb De ram, Seria genial poder actualizar los drivers a 64 porque la DAW es genial.
Subir
petermann
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo