Tascam fw-1884

juanchin
#1 por juanchin el 11/05/2005
Alguien sabe como va la TASCAM FW-1884? Como va con Cubase SX y Logic Audio 5.5? Estoy interesado en comprarme una pero no se si los 8 previos que trae consigo son de buena calidad...Desde luego que si suena bién sería una gran competidora de la Digi 002...Alguien la tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 11/05/2005
si yo.

Puedo decirte dos cosas:

1: a que es preciosa!!!! yo la tengo con una Fe-8 y se acopla que da gusto.

2:me ha dado problemas con el reloj para trabajar a 96 que ni pa que contarte, eso si, diría que fue problema mio porque pedían tener Win XP SP1 y yo no lo tenia :roll:. luego instale todo de nuevo (para que no recordara ni la FW410 ni la DMX6fire) con SP2 y desde entonces me va mejor.

Me baje tambien los ultimos drivers de la web, en los que hay un modo propio para cubase SX y Nuendo, con lo que por fin se pueden usar los controles dedicados de eq. aunque aun necesita alguna revision, sacaran actualizacion, no te preocupes.

En cuanto al sonido, pues me mola. y aunque no tiene las posibilidades de ruteo interno que tiene la FW 410 estoy muy contento con la compra.

Aun no le he sacado todo el jugo, porque estoy de reforma en el estudio, pero se lo sacaré.

Los faders son flipantes, que tacto! y el resto de botones igual.

aunque no tiene un LCD como la Mackie Control sabes que existe el Soft LCD que aparece en la pantalla del ordenador. Bueno, pues aunque te digan que es solo para mac que sepas que en el CD se incluye el Soft LCD para PC.

A que precio la encuentras? yo en Musik Produktiv a 1400 y la extension a 400 (aunque creo que ya no tienen mas). +12 euros de gastos de envio.


Si tienes alguna pregunta, no te la guardes!
Subir
BAC
#3 por BAC el 11/05/2005
por cierto, la uso con Cubase SX 3 y reason 3 y perfecto.
Subir
juanchin
#4 por juanchin el 11/05/2005
Muchas gracias por el consejo! La verdad es que estoy dudando por que tengo una Digi 002 Rack y tiene una calidad de sonido impecable pero solo tiene 4 previos de micro y para grabar 8 pistas simultaneas (baterías etc...) tengo que usar previos (y los que tengo no es que sean muy buenos...), asi que con esto me quito bastante bulto y gano en calidad al fin al cabo (por los otros 4 previos), dado que suelo hacer grabaciónes en los locales de los grupos y esto me facilitaría las cosas, el transporte...Otra razon es la del controlador, no volver a tener que estar todo el rato pegado al ratón...La verdad es que no se si dar el paso.. Por cierto...No sabrás si va bién con Logic Audio 5.5?
Subir
juanchin
#5 por juanchin el 11/05/2005
Ah porcierto, la he visto en Ebay por 1000 €, para comprarla directamente sin regatear. Nueva, de una tienda de Austria. Parece bastante fiable....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo