Tascam M-2524

jesusginard
#1 por jesusginard el 13/07/2009
He estado buscando opiniones sobre esta mesa de mezclas y no he encontrado gran cosa. Alguien de por aquí la tiene o conoce alguien que la tenga? Me han ofrecido una y me lo estoy pensando. Me interesa realizar la suma analógica, los previos y la EQ, estoy empezando el estudio ahora y no estoy buscando una SSL, ya me entendéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/07/2009
El problema de estas mesas es que son bastante antiguas y tienen el problema de que van a rascar potenciómetro y faders casi con seguridad, por otro lado veo que se ha instalado la moda de sumar en analógico, creo que mezclar en una mesa elitista con compresores y total recall como las ssl o neve está muy bien, se logra un mejor resultado que en daw, pero estas mesas no son lo mismo, creo que hay que intentar mezclar bien en daw, no le veo tanta utilidad a este tipo de mezclas, si se van a grabar baterías podría servir ya que usar muchos previos va a salir mucho más caro que lo que puede costar esa mesa y podría ser útil, habría que ver, pero usarla para mezclar o sumar creo que no va a sonar mejor una grabación, pero son formas de ver las cosas si tu crees que te va a servir para mejorar el sonido pues cómprala, lo que asegúrate de que no rasquen los potes.

Saludos
Subir
jesusginard
#3 por jesusginard el 13/07/2009
El problema también estaria en encontrar recambios de las piezas que puedan estar dañadas, no?
Subir
jesusginard
#4 por jesusginard el 14/07/2009
Y otra cosa, que quieres decir con que rasquen los potes? Que los knobs y los faders hagan ruido cuando los muevas?
Subir
merco
#5 por merco el 13/08/2009
Jesus:te cuento que yo use esa consola varios años en mi estudio y a mi me dio buenos resultados,la eq no es gran cosa y si subes todos los faders sopla bastante,pero para eso tiene el midi muting...en definitiva un fierrito pero ya tiene sus años,habria que ver en que estado esta la que te interesa.
Saludos desde Parana,Argentina.

Merco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo