Tascam modelo US-2000 (opiniones)

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/01/2017
Hola despues de tanto revolver encontré esta placa de sonido que me la ofrecen a un precio accesible con 1 año y medio de uso (uso de homestudio nunca se saco del lugar) Se la ve impecable sin detalle.y queria preguntarles que opinan si servira para hacer buenas grabaciones de voces?.Se que tiene muchas entradas-salidas y cosas que por el momento no voy autilizar pero si quedan cosas de mas mientras la calidad de grabacion salga desente medianamente bienvenido sea para ampliarme el dia de mañana.

Imagen no disponible}

Por favor sin ofender preciso respuestas especificamente sobre este producto,se que existen otras en el mercado pero por aca es lo unico que se consigue ademas de presonus usb y focusrite 2i2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 19/01/2017
hola urbanboy yo este modelo no lo conozco pero tengo el anterior (el 1641)y va muy bien para su precio no te puedo decir mas....suerte
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/01/2017
#2 Gracias,dato es dato :ook:
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
Si alguien llega ver este post me gustaria saber si hay alguna forma de el dia de mañana poder conectarla a algo que me ofrezca entradas midi (porque eso es lo único que me detiene a no ir a buscarla)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
Encontre este video que habla de la Tascam pero no entiendo nada y cuando lo subtitulo traduce mal
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 24/01/2017
Ahí tienes un hilo completito con opiniones y grabaciones de la Tascam US 1800 un modelo contemporaneo pero menor a la us 2000 para que escuches su sonido, que por el precio esta mas que bien.

https://www.hispasonic.com/foros/os-parece-tascam-us-1800/364095

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo