Tascam US 1200 - opiniones

cher777
#1 por cher777 el 07/09/2019
Hola , como están? soy Sergio de la costa atlántica... tengo un Home studio. Actualmente uso una presonus firepod en una PC de escritorio con windows 10. (con fireware). Realmente es una interfaz muy buena.. me tiene muy conforme pero estoy con ganas de adquirir una interfaz que sea USB.. para poder irme con la notbook y grabar algún ensayo o alguna batería (ya que en mi home studio no me da el lugar ni los vecinos) y me interesa la TASCAM US1200 (de 6 canales).

Alguien tiene información de esta interfaz? no busco que sea "superior" a la presonus firepod.. pero me gustaría saber si alguien tuvo problemas o al menos su experiencia con ella.

Gracias y un saludo a todoss
Archivos adjuntos ( para descargar)
main_en_us-1200.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/09/2019
La Tascam us 1200 es similar en calidad de convertidores y previos a la presonus firepod, los drivers Tascam han tenido problemas con Pro Tools pero con otros DAW's funcionan bien.

Ahora el problema esta en el protocolo USB, que al contrario del firewire que maneja bus dedicado por puerto firewire, el USB es un bus universal que comparte ancho de banda y velocidad de transferencia con todos los puertos USB del ordenador y esto ya hace que haya una latencia base que puede aumentar conforme mas periféricos se conecten y crearse cuellos de botella, así como al el bus recibir mucha información de distintos dispositivos no tienes el control de a cuales dispositivos dará preferencia el bus universal y los dispositivos pueden tener malos funcionamientos, desconecciones, por ello se recomienda en dispositivos que requieren de recursos que solo se conecte ese dispositivo por USB al ordenador para que no haya problemas.
Subir
1
cher777
#3 por cher777 el 22/02/2020
Gracias por la respuesta RaulMX. La compre y por el momento me funciona bien. La uso para salir del estudio con la Notebook y cubase. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo