Tascam us-122mkII problema de ruido

fratoal
#1 por fratoal el 26/10/2010
Muy buenas,

Quería hacer una consulta sobre la tarjeta Tascam us-122mk2 que me he comprado recientemente.

Tengo un macbook y la he podido conectar sin problemas. Uso garageband para grabar y todo bien. Tengo un micro Bheringer B2 y una acustica Alhambra con previo y la idea es grabar con 2 pistas.

El problema es que al encender la alimentación phantom de la mesa se oye un ruido bastante molesto. Al detectar este problema envié la tarjeta de vuelta a la tienda y me la han cambiado pero cual ha sido mi sorpresa que al recibir la nueva, me lo sigue haciendo...

He pensado que podría ser problema del micro pero antes de comprar la tascam me dejaron otra tarjeta (tambien tascam) y funcionaba de coña.

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fratoal
#2 por fratoal el 28/10/2010
Bueno, hoy me han dejado otro micro igual que el mio. Hoy haré la prueba para descartar. Os mantengo informados :wink:
Subir
fratoal
#3 por fratoal el 28/10/2010
Pues nada, por si a alguien le interesa he probado con otro micro y lo mismo. Sigue haciendo ruido así que he decidido volverla a enviar a Thoman. Mi consejo, no la compres, pésimo servicio técnico y un producto de mala calidad.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo