Tascam US-144 y cuelgue

latinjazz
#1 por latinjazz el 26/10/2006
Hola, hace un par de días que tengo esta tarjeta y no he podido probarla hasta hoy, es decir, la acabo de estrenar.

Le he bajado los últimos drivers y firmware (lo he puesto pero no sé muy bien qué es esto).

La cuestión es que suena de lujo pero cuando le pongo la latencia más baja con algún vst al rato empieza a hacer clics hasta que cuelga el cubase. La desemchufo y ya puedo manejar el cubase pero para que la reconozca tengo que arrancar de nuevo el cubase (normal).

Mi duda es la siguiente. Ya sé que para evitar los clics, pofs y demás he de subir la latencia, pero, qué he de hacer para evitar estas cosas con la latencia lo más baja posible? He de aumentar la ram?

Mi ordenador es un amd a 2600+ con 1 gb de ram (dos módulos haciendo dual chanel).

Si aumentara la ram en por lo menos 512 mg se aumentarían las posibilidades de trabajar con menos latencia en buenas condiciones o por mucho que aumente la ram es problema de tarjeta? (a parte de esta me refiero de las tarjetas en general)

Un saludo y gracias a las futuras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 26/10/2006
La tarjeta va bien, pero me gustaría encontrar una explicación a estos cuelgues.

Un saludo.
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 27/10/2006
Alguna opinión?

Saludos
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 29/10/2006
Nadie tiene una explicación. A excepción de esos cuelgues, la tarjeta va perfectamente. Un saludo.
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 06/11/2006
La tarjeta va como un tiro, y desde que no toco lo de las latencias no problem, tampoco me hace falta, pero por curiosidad, habría alguna explicación a esto?

Un saludo y... gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas