TASCAM US 144 MkII como interfaz y su preescucha

Ivan Felipe
#1 por Ivan Felipe el 18/02/2014
Hola a todos!
Soy nuevo en el mundo del dj,me he dedicado este último año a mejorar mi producción de música electrónica y bueno creo que ya tengo bastante material y pues al darme cuenta de que hacer un Live Set en Fl Studio(que aún con la nueva versión con la implementación de performance mode) es muy MUY complejo,decidí empezar a aprender Traktor he logrado agarrarle el rollo,armar de manera más tangible-audible una idea de lo que quisiera para mi primer presentación.
A lo largo de este nuevo año,he tenido una serie de dudas técnicas respecto a Traktor,empezando con el rollo de las conexiones.
Cuento con una interfaz TASCAM US 144 mkII
Y no se cómo hacer las siguientes cosas y es probable que es porque no capto algunos conceptos aún.
1.-La Interfaz cuenta con una salida de audífonos,un line out(salida rca L/R) y algo que dice DIGITAL pero esta tiene una entrada rca y una salida.Lo que quisiera saber es como hacer la famosa preescucha atravez de la salida de audífonos de la tascam y usando el LINE OUT para el master(lo que supone los demás deben estar escuchando únicamente).
Si alguien puede decirme también como usar la salida de audífonos de la TASCAM como monitor y las bocinas integradas de mi Lap como Master estaría genial,pues no en todos lados voy a andar conectando mis bocinas para ensayar jaja.
2.-Cuento con una APC20 y me gusta el rollo de usarlo como controlador incluso ya he checado vídeos del mapping pero se supone que para evitar una latencia alta lo ideal es tener una interfaz de sonido,como se supone que conecte la TASCAM a la APC o como es ese rollo?
Como es que teniendo la tarjeta o interfaz de sonido la latencia disminuye?