Tascam Us-144mk2 O Ua-25

juanez
#1 por juanez el 29/11/2009
Hola, entre la TASCAM US-144MK2 y la Cakewalk UA-25EX, ¿Cual comprarias?

Las 2 son USB, y he descartado de la lista la saffire6 porque solo llega a 48khz, y estas 2 llegan a 96khz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/11/2009
Yo la Cakewalk.
Subir
juanez
#3 por juanez el 29/11/2009
pues ire por la ua25

Mirando he visto que en las caracteristicas pone esto : not full duplex at 96kHz
¿Que quiere decir exactamente?

la difrencia de la ua25 con la fa66, ¿esta solamente en que la fa66 es firewire y la ua25 usb? o hay algo mas, lo digo porque no se si merece la pena que me espere y ahorre un poquito para comprar la fa66

Saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/11/2009
Perdona pero has dicho que descartabas la Saffire.
Subir
juanez
#5 por juanez el 29/11/2009
creo que me he expresao mal.

Mirando he visto que en las caracteristicas pone esto : not full duplex at 96kHz
¿Que quiere decir exactamente?

la difrencia de la ua25 con la edirol fa66, ¿esta solamente en que la edirol fa66 es firewire y la ua25 usb? o hay algo mas, lo digo porque no se si merece la pena que me espere y ahorre un poquito para comprar la edirol fa66

Creo que ahora lo he explicado mejor.
He descartado la saffire6, porque solo llega a 48khz, mientras que las otras llegan a 96khz, aunque si tu piensas que deberia incluirla, lo tendre en cuenta.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/11/2009
Los CD's comerciales van a 16/44.1 no entiendo la manía de buscar una tarjeta que vaya por encima, ya que según mi punto de vista la diferencia es prácticamente inapreciable.
La Cakewalk es una buena tarjeta y todo va a gustos, fíjate que yo tengo tres y las voy cambiando.
Subir
juanez
#7 por juanez el 29/11/2009
Entonces quieres decir que tu no descartarias la saffire6. Que ademas trae el Focusrite VST/AU Plug-in Suite.

La Cakewalk es una buena tarjeta y todo va a gustos, fíjate que yo tengo tres y las voy cambiando.

¿Quieres decir que tienes 3 cakewalk? o 3 de las tarjetas que he nombrado.

por lo que comentas entonces, creo que la saffire6 es otra opcion.

¿Cakewalk ua-25 o saffire6?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/11/2009
No tengo ninguna de las que dices.
En esto de las tarjetas es sobretodo cuestión de gustos (y presupuesto), compraté la que te parezca a ti.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 30/11/2009
Yo he trabajado con las US- Tascam y son muy buenas interfaces, estables y muy agradecidas como dicen en mi pueblo :mrgreen: Las he usado incluso para grabar sonido ambiente con una Powerbook, son una maravilla. Me parece que en Europa Tascam no es muy reconocido, pero en America ese producto es ya legendario y de muy buena calidad.

Un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo