Tascam US-1641 u otra que recomienden

jtaxilaga
#1 por jtaxilaga el 19/11/2008
Que tal, necesito su opinion acerca de lo siguiente, estoy montar un home studio. y pensaba claro por presupuesto en adquirir la TASCAM US-1641. ya que ofrece 14 canales analogicos de entrada y 4 de salida, y trabaja mediante el USB 2.0, el unico detalle es que por lo que he leido y no hay mucha informacion no se puede expandir a mas canales o utilizarla con otras interfaces o tarjetas de audio. no se si alguien podria decir que podria hacer para tener mas canales de entrada y canales de salida. con esta interfaz.

por otro lado a mi me interesa tener 16 int y 16 out. y que despues pueda tener mas canales, tal vez llegar hasta los 32.

alguien podria decir de algun sistema entre interfaces o tarjetas de audio que me permita esto. y claro teniendo un presupuesto de 1000 dls. si esto es posible me agadaria sus comentarios y su conocimiento sobre esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josueguga
#2 por josueguga el 19/11/2008
la tascam, no se puede expandir porque no es firewire, lo que puedes hacer es meter en una mesa de mezclas tus microfonos y grabarlo a dos canales pero no es lo que quieres, ademas sus drivers no son estables, ni su latencia, te lo digo por experiencia y la vendi, te recomiendo la firestudio de presonus que es de 26 canales de entrada y 26 de salida 8 fisicos y 18 digitales, que van por dos puertos ADAT y lo SPDIF y puedes conectar hasta 4 ala ves asi que 28 entras por 4 pues esta de sobra,
Subir
jtaxilaga
#3 por jtaxilaga el 20/11/2008
crees que seria mas viable que usar 2 delta 1010lt, porque al hablar de analogico, el problema seria de entrada solo tendria solo 8 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo