Hola, chicos, no soy muy nuevo aqui, pero en realidad no se si mi consulta tiene que ir en este foro o en otro, si esta mal ubicado, perdonad. Ya he puesto alguna pregunta sobre la interface TASCAM US-1641, pero al final, me la compre. Es una buena compra calidad/precio, pienso, por el numero de canales y por que incluye el cubase 4 (algo es algo). Yo la usare con logic pro 8, pero mi problema es: el ordenador que uso ahora es un mac book pro con snow leopard y el tascam no rula, baje los ultimos drivers de la pagina de tascam y al conectarla, en preferencias, no aparece, bueno, aparece, a veces si y a veces se queda pensando hasta el infinito (colgado!!!), de 10 veces igual "engancha" 1, cuando "engancha" pues todo bien, rula el cubase, el logic y graba de perlas. Pero ya os digo, hay que estar apagando y encendiendo la tascam hasta que la reconoce bien. Probe en un ibook g-4 y va siempre a la primera, en un ebook que tengo en el estudio y tambien (solo que da conflictos por el usb2.0, claro), mi pregunta es: estara mal la tascam o es problema de drivers de snow? Si me podeis responder algo, os lo agradezco, por que estoy aun a tiempo de devolverla o cambiarla por otra....
Gracias de antemano....
Gracias de antemano....