Tascam US 20x20

Eljordix
#1 por Eljordix el 02/02/2017
Hola a tod@s!
Estoy pensando comprarme esta interfaz de audio pero no encuentro a nadie que la tenga o la haya probado y me de una opinión al respecto, lo cual ya me hace pensar mal...

Me atraen el número de I/O (se dice así?), que el USB sea 3.0 y el mezclador DSP pero no sé si por ese precio hay cosas en mejor relación calidad/precio. Los previos, en principio, no me preocupa que sean o no la leche porque tengo algún previo externo y la idea es ir haciéndome con alguno más.

Muchas gracias. Larga vida a hispasonic!!!
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Víctor Suárez
#2 por Víctor Suárez el 03/02/2017
Yo pensé en comprarme esa tarjeta pero he leído que lo del usb 3.0 es una chorrada pues la latencia es la misma... No se si será verdad pero yo lleve una gran decepción. Ya que se supone que el usb 3.0 es mas ''rápido''.

Y por el mismo precio esta la scarlett de focusrite usb 2.0 pero he leído que es una de las peores tarjetas en cuanto a latencia.
Subir
Eljordix
#3 por Eljordix el 03/02/2017
Gracias por contestar Víctor, leí algo en referencia al USB 3.0 y efectivamente la velocidad era la misma, lo que cambiaba era el máximo número de pistas simultáneas que podías grabar, si no me equivoco. Pero vamos que no creo que grabe más de 32 pistas a la vez.

Lo que no quisiera, teniendo en cuenta la velocidad a la que se queda obsoleta la tecnología, es que de aquí a nada todo fuera en 3.0 y empiecen a sacar plugins, samples o lo que sea optimizados para este puerto. Vamos que después de gastarte la pasta, a los dos días te quedes desfasado. Algo parecido me pasa con el Thunderbolt, no sé si es una apuesta de futuro o va a pasar como con el firewire, que no ha terminado de cuajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo