Tascam us 2400 con protools 8 hd

Nacho Nieto
#1 por Nacho Nieto el 01/12/2009
hola compre una tascam us 2400 , la conecte segui los pasos ( lo que si no encontre fue el hui panner driver y el mcs panner ) la configure en hui pero al ir a los perifericos y colocar en controladores midi para asignar los puertos no me sale reconocida la tascam , como hago??? alguno que haya trabajado con esta consola en protools hd que me pueda ayudar se lo agradeceria ... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 01/12/2009
Lo que te recomiendo es que te bajes los últimos driver de la pagina y luego configures de esta manera en protools . bueno no se si usas MAC o PC pero en pc se hace de esta manera de dejo estas imágenes ok para que te des cuenta .

de ves en cuando me distraigo haciendo estas cosas jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.GIF
1.GIF
Subir
Nacho Nieto
#3 por Nacho Nieto el 01/12/2009
gracias mi amigo , listo configurada toda , le baje los cs10 cooper drivers ( no los jl mcs cooper que salen en el manual pdf de la tascam , ya que ese ya no trabaja con protools 8 ) , y configure como tu me indicastes (tampoco sale como en el manual que muestra que identifica por su nombre a la tascam ) y listo funciona perfectamente todo, gracias por tu ayuda , por cierto las ultimas 2 preguntas , puedo controlar los parametros de los plugins con la tascam?? , si si como ??, y otra mas, le tienes montado el soft lcd ?? , si si que tal te funciona , yo trabajo en pc , gracias una vez mas , y saludos :D
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 01/12/2009
luisdavi escribió:
2 preguntas , puedo controlar los parametros de los plugins con la tascam?? , si si como ??, y otra mas, le tienes montado el soft lcd ?? , si si que tal te funciona , yo trabajo en pc , gracias una vez mas , y saludos


había un amigo acá en hispasonid que tiene también esta tascan y dijo que iba a dejar un tutorial para configurarlo y trabar con los plugins pero nunca lo hizo se llama Alex es mas nunca mas supe de el seria bueno preguntarle pero si alguien mas puede dar alguna luz al respecto se agradecería .
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 02/12/2009
si ojala alguien ayude , cuando abro algunos plugins salen resaltados los potenciometros como cuando uno automatiza , pero no e podido encontrar como se controlan ...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo