Tascam us-428

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
Saludos.
Tengo una duda, estoy mirando en ebay esta tascam, pero se que el modelo es algo viejon, pero el precio está muy bien, me la dejan en algo así como 300 us dollars, no se si alguien la tenga y pueda darme algun consejo.
tengo windows XP.

Gracais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
peatonpulse
#2 por peatonpulse el 13/08/2007
Hola, yo la estuve usando un tiempo y la verdad es que me gustaba mucho, muy muy cómoda, al final la cambié por una jlcooper cs32, mejor para algunas cosas y peor para otras... eso sí, decir adiós al ratón para mí fue todo un alivio. Yo sin duda me hacía con una...

Suerte y salu2!!!
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 21/08/2007
Hola amigo peatonpulse..
Otra pregunta, porqeu la vendiste?... y hace cuanto tiempo la tuviste, y cuanto tiempo la usaste?... alguna recomendación con vista?...
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 22/08/2007
Hola!!

La cambié porque encontré otra de un precio muy similar pero que me ofrecía muchas más cosas. La jlcooper cs32. Lo peor que le veía a la Tascam es el acceso a sólo 8 pistas... me quedaba un poco corto. Por lo demás la verdad es q me encantaba. No la usaba como tarjeta de sonido, sólo como controladora. La JLCooper es sólo controladora, y tiene muchas más cosas de controladora que la tascam, aunq la Tascam sea mucho más completa en el sentido de q tienen entradas, etc... pero que yo no usaba...

Una cosa es cierta... cualquiera de las dos es una muy buena opción
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
Alguien sabe si hay drivers para vista?... es probable que me cambie la lap por una nueva que obviamente viene con vista...
grrrr
Subir
peatonpulse
#6 por peatonpulse el 23/08/2007
Hola, no hay drivers para Vista, al menos en el momento que la cambié yo (hace cosa de un mes). No te vuelvas loco bucando porq no existen. Mandé un mail a Tascam, pero no me contestaron...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo