TASCAM US 428

gmnmunoz
#1 por gmnmunoz el 08/04/2014
buenas tardes amigos, me acerco con ustedes para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente.

tengo a prueba una interface/mesa de control, pero no entiendo muy bien como hacer funcionar esta ultima función de superficie de control con el Cubase 5, por lo que entiendo este se debe de poner en modo esclavo pero en realidad no tengo algo concreto para poder activar esta función.

espero y me puedan ayudar con este tema.

quedo atento a sus comentarios.

saludos
muy buenas tardes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/04/2014
Para mi gusto solo debes instalar los drivers como a cualquier interfaz de audio USB y esperar que la reconozca el sistema operativo, después seleccionarla como interfaz predeterminada en el DAW y por ultimo buscar en las definiciones de controladores en cubase el modelo para que funcione como controladora.

En caso de que no este en el listado esta mezladora, deberas entrar en la web de tascam y en dowloads ver si existe para descargar este archivo de definición de controlador de la superficie para cubase, para importarlo.

Si no hubiera, entonces si tal vez dentro de las opciones midi o el lenguaje que utilice para comunicarse con el DAW exista esta función de ponerlo como esclavo del DAW, pero para esto vas a tener que leer la integración midi o el lenguaje que utilice con el DAW en el manual y aprender a configurarla.

Yo primero trataría de que funcionara con las primeras opciones que te doy antes de meterme con la programación del controlador con el DAW .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo