A ver chicos...se la ha pillao un coleguita, tirada en Yankiland...El rollo es que ayer se la instalamos a su pentium IV 1,6GHz, con 600 y pico de RAM....y pa probarla, tiramos de FL Studio, y le configuramos el retardo a 5 ms con 256 samples,...y con el controlador Asio US122 (24) propio,....y el tema es que en cuanto le endiñas varias teclas a saco al Sytrus que le cargo...Sólo Sytrus, sin efectos, ni na....aquella CPU se satura que da gusto...se peta, y empieza a crujir un cojón. Me quedé flipado...porque a mí eso no me pasaba salvo cuando cargas mucho el asuntito.
Luego probamos audio, y no parecía ir mal,...pero con los efectos del Fruity, claro. Es que he visto que la tarjeta es USB 1.1, ni siquiera 2.
Pero vamos, sé de gente que le iba bien, no?
Yo le recomendé la Solo de M-Audio por Firewire, pero le dieron esta en el B&H de NY.
Por cierto...me rayé con el audio del FL.....ahora os cuento en su foro..
En fin, gentuza, que si opináis que hay algo raro, que es normal, que debe optimizar servicios en windows....(le llegué a quitar casi todo..y seguía el mamón un poco renqueante. De RAM, no se le veía petar...es la CPU que se le subía al infinito de golpe...) Hay algo que hacerle ahí, estoy seguro.
Luego probamos audio, y no parecía ir mal,...pero con los efectos del Fruity, claro. Es que he visto que la tarjeta es USB 1.1, ni siquiera 2.
Pero vamos, sé de gente que le iba bien, no?
Yo le recomendé la Solo de M-Audio por Firewire, pero le dieron esta en el B&H de NY.
Por cierto...me rayé con el audio del FL.....ahora os cuento en su foro..
En fin, gentuza, que si opináis que hay algo raro, que es normal, que debe optimizar servicios en windows....(le llegué a quitar casi todo..y seguía el mamón un poco renqueante. De RAM, no se le veía petar...es la CPU que se le subía al infinito de golpe...) Hay algo que hacerle ahí, estoy seguro.
Responder