Tascam USB122, tira?

sapristico
#1 por sapristico el 15/04/2005
A ver chicos...se la ha pillao un coleguita, tirada en Yankiland...El rollo es que ayer se la instalamos a su pentium IV 1,6GHz, con 600 y pico de RAM....y pa probarla, tiramos de FL Studio, y le configuramos el retardo a 5 ms con 256 samples,...y con el controlador Asio US122 (24) propio,....y el tema es que en cuanto le endiñas varias teclas a saco al Sytrus que le cargo...Sólo Sytrus, sin efectos, ni na....aquella CPU se satura que da gusto...se peta, y empieza a crujir un cojón. Me quedé flipado...porque a mí eso no me pasaba salvo cuando cargas mucho el asuntito.
Luego probamos audio, y no parecía ir mal,...pero con los efectos del Fruity, claro. Es que he visto que la tarjeta es USB 1.1, ni siquiera 2.
Pero vamos, sé de gente que le iba bien, no?
Yo le recomendé la Solo de M-Audio por Firewire, pero le dieron esta en el B&H de NY.

Por cierto...me rayé con el audio del FL.....ahora os cuento en su foro..

En fin, gentuza, que si opináis que hay algo raro, que es normal, que debe optimizar servicios en windows....(le llegué a quitar casi todo..y seguía el mamón un poco renqueante. De RAM, no se le veía petar...es la CPU que se le subía al infinito de golpe...) Hay algo que hacerle ahí, estoy seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 15/04/2005
A mí me tira bien, no recuerdo ahora a cuantos ms la tngo configurada pero a muy pocos pq yo no noto retardo y ni cruje ni se satura nada... con un Pent IV a 2.5 y 1gb de ram..
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 15/04/2005
ya tío...yo creo que es el PC ese....pero bueno...va a haber que currárselo. Además, el joío Sytrus tb chupa lo suyo.....pero vamos, no es normal que carraspee tan rápido.
Oye,...y las entradas de micro, qué tal?
que no teníamos cable de canon...y por la de guitarra, como que perdía mucho....jijij. De todos modos, no tiene micro cond, sino dinámico cardioide...pero bueno.
Gracias Arka....le costó 170 dólares...no quiero ni hacer la cuenta!!.....Hay que saquear USA entre ahora y 2 meses más..que va a caer más aún el dólar!!!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 15/04/2005
Joer 170.. hay q hacer un saqueo en toda regla, la compró por internet? a q tienda? Pues la entrada de micro no la he probado a fondo, así q poco puedo dcirte.. por la de guitarra si q pierde, lo suyo es grabarlo con micro auqn pa tocar sin más si q da el pego, pa grabar es otra historia.. dntro d poco me compraré un micro d condensador, así q ya t contaré q tal va la vaina..
Subir
Kitarshokak.com
#5 por Kitarshokak.com el 16/04/2005
En tienda 170 usd???Yo la compré de segunda mano en Usa por 150 € que pagué cuando me llegó!! :cry:
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 17/04/2005
ya tíos...don´t worry....es que él la pilló la semana pasada en persona y al contado en el B&H de NY....que es azafato.jiji...Así cualquiera...yo estoy mirando guitarritas,...jijij. Echaos novia azofaifa...!!!
Subir
alberpocho
#7 por alberpocho el 17/04/2005
Yo la tengo desde hace un año y me empezo a rular mejor desde que instale el SP 2 de WinXP. Tengo el sonar 4 y el FL5 y me va de leches, grabando audio sin latencia ni problemas en cualquiera de los dos. Eso si, bajar la latencia a unos 10ms que os ira sin problemas y apenas se nota la latencia. De hecho, la he probado con el guitar rig a esa latencia y va de PM :wink: !!
SAlud2.
Subir
mceuyin
#8 por mceuyin el 17/04/2005
Hola, yo la tengo hace unos seis meses y me va de vicio. Las guitarras suenan geniales, no entiendo porque decis eso de que pierde. Si yo con un ampli nunca he visto sonar mejor una guitarra que con la tascam y el guitar rig. Igual es apreciacion mia solamente. Las de micro van bien, aunque no las he probado mucho, habra que pasarlas por un previo supongo. Y con los VST a mi me va bien hasta que meto o bien varios vst o bien muchas pistas en uno, pero vamos, para funcionar con ocho o doce pistas sencillas deberia rular yo he llegado a meter hasta 24 pistas de audio y va perfecto, quizas es porque las pistas midi con vst las paso a audio para que vaya mejor (tengo que tocar la guitarra a la vez en la misma tarjeta). Yo tengo un P4 a 2.4 y 512 ddr. Por cierto en la web hay drivers mas actualizados. Ah y a mi me costo en noviembre 288 € en una tienda de zgz........¿170$? yankis caprons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo