Tascam vl-a5 chasquea

Splashman
#1 por Splashman el 24/09/2010
tengo una pareja de estos monitores y ahora como que chirria cuando reproduce bombos y cosas asi, cuando lo desconecto hace un boom y un clip cuando lo enciendo.
alguien tiene alguna idéa?
Subir
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 25/09/2010
si estan conectados a una interfase, y apagas la interfase primero que los monitores es normal que pase eso, si prendes primero los monitores y luego la interfase tambien es normal, porcuara apagar primero los monitores y luego la interfase
Subir
Splashman
#3 por Splashman el 25/09/2010
Así suelo hacerlo, son lo ultimo que conecto y lo primero que desconecto, eso lo hacen incluso sin cable de audio conectado, por eso no he añadido mas datos de equipo, y hace un ruido muy audible independientemente del volumen al que esten, el sonido es el mismo.
Lo que mas me preocupa es que petardee los bombos y cosas asi fuertes, hace como clips y si subo mucho el volumen, ya estalla en un gruñido.
añado que estos problemas solo los presenta uno de ellos, me parece no haberlo explicado bien. he buscado sobre ellos mucho pero solo encuentro debates sobre comparativas inconclusas y publicidad por todos lados.
gracias por tu respuesta isaac
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 25/09/2010
a nadie se le ocuurre nada?
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 26/09/2010
te dire que yo tengo una interfase tascama fw 1884 y me funciona increible, pero he escuchado muchos comentarios malos de los monitores tascam, tengo un amigo que arregla equip de audio y me comento que estan muy mal construidos.

y he tenido la oportunidad de escuchar unos grisesitos en el estudio de un amigo y la verdad suenan bastante mal, y tambien ya los tubo que mandar a reparar una vez yo te recomiendo comprarte algo mejorcito.
Subir
Splashman
#6 por Splashman el 20/10/2010
Hombre como comprenderas no esta la cosa como para comprarse unos monitores cada 6 meses, yo de la calidad de sonido no me quejo me encantan, lo que necesito es opnion tecnica sobre este problema
Subir
rockerhome
#7 por rockerhome el 21/10/2010
Yo tengo los tascam vl-5a
Para que no petardeen es ponerlos a un volumen justo.
Mira:
Ponlos el vol de monitores a mitad los dos.
Y desde la interfaz. Controla el volumen, asi a mi no me ocurre nada:)
Subir
monarca
#8 por monarca el 21/10/2010
Splashman escribió:

añado que estos problemas solo los presenta uno de ellos, me parece no haberlo explicado bien.


entonces te diria que lo mandes a servicio tecnico, estoy casi seguro que todavia los tienes en garantia. en tal caso te recomiendo te pongas en contacto con la tienda donde los compraste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo