Tascam x9 la recomendais?

davidgarcia
#1 por davidgarcia el 17/02/2012
Pues eso que esta mesa no la conozco y me ha salido una de segunda mano en 350€...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 18/02/2012
es una marca puntera en cuanto aparatos de gravacion y de estudio, cuando salio era de lo mas caro, pruebala, y mira la calidad, yo creo que no es cara si es tan buena como decia su precio alto cuando salio
Subir
svn
#3 por svn el 18/02/2012
Vaya, que suerte.
Hace tiempo estaba mirando yo una de esas, más que todo por que venía yo de un tascam.
Pues en principio es mejor que una djm 800 en cuanto a sonido, sobre el tema de los efectos es mejor y peor, tiene dos módulos por lo que es mejor pero creo recordar que sólo tenía 6 ( tampoco es que necesites más vamos ). La ecu si es como una tascam x-17 no es para nada nada malo más bien como una xone 3d pero con la ventaja de que es paronámica depende en que aspectos es mejor.Tema de envíos conexiones etc esta muy bien.
Lástima de que es vieja del 2001 y no tiene midi, aunque en su día dijeron que se le podía poner ( una lastima por que con una 4dj va hubiera estado requetebien ).
De segundamano rondaban esos precios ( 300 -600 ) hace 2 años depende del estado etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo