Tassman con logic

Johntimba
#1 por Johntimba el 05/04/2004
Hola otra vez......
Tengo este programa que se llama Tassman que es como un ecualizador, o algo asi, al instalarlo me salio para trabajrlo con logic, lo hice y todo muy bien, pero a la hora de buscarlo en logic, pues es donde no me funciona, me sale cuando voy a dar efectos en audio, no tengo ni idea de como se husa solo se que cuando lo abro pues no me suena nada.........No se si me explico bien, pero si alguien sabe algo, por favor, ayudarme......
Gracias :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 05/04/2004
tassman es un sintetizador modular. si no sabes algo sobre sintesis modulos etc... quiza sea algo complicado de usar pero lleva mogollon de presets que suenan de maravilla. no se que version utilizas la 2 o la 3 pero en ambos casos los presets los tienes a la vista. simplemente toqueta y y en algun momento sonara algo :)
a mi con logic no me funciona muy bien como plug in vst vaya, pero ahora lo utilizo en un segundo ordenador sincronizado por midi y es una maravilla de chisma. se lo recomiendo a todo el mundo.
la version 2 era un poco floja pero la 3 es una bestialidad.
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 06/04/2004
Tengo la vercion 3...... No tiene ningun manual ni nada asi que te pueda indicar algo sencillo???????
De todas maneras muchas gracias por tu respueta, lo toqueteare hasta que salga algo........ah otra cosa dices que sirve tambien para MIDI????????
Un SALU2 TONY 8)
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 07/04/2004
echale un ojo al manual, deberias de tenerlo por ahi y te aclarara bastantes cosas.
en relacion al midi lo que digo es que yo lo ejecuto desde otro ordenador y lo controlo desde un primero con logic via midi como si fuese un modulo hardware
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas