Taxi.com

franpemoga
#1 por franpemoga el 31/07/2013
Hola amigos, primeramente rogar al administrador de este foro o a alguien que si este no es lugar de la temática del hilo lo lleve a su sitio correspondiente.
Bueno, hoy me he enterado de esta empresa que se llama taxi.com y me parece algo muy muy interesante ya que soy compositor tanto de música instrumental como de letras y últimamente me ha llamado la atención lo de hacer música para anuncios, cortinillas, etc... pero no sabía por donde empezar para mostrar mi música a agencias de publicidad etc.. Esta página por lo que se ve es ideal para ello ya que te pone noticias de lo que están buscando empresas y demás y por eso me pareció muy pero que muy interesante, pero claro, todo tiene sus contras.
El primero aunque no el más importante es que es una página americana y está todo en inglés y por lo tanto los que no tenemos dominio del idioma nos cuesta entender la información que dan.
La segunda, esta tiene más transcendencia es que es pago, casi 300 dolares al año y no se si el segundo año tendrás que pagar más, menos o igual.
Me han surgido ciertas dudas y me gustaría que si alguien ha utilizado o conoce esta empresa me la aclararan.
Quien me informó de la página me dijo que pagaban algo aproximado a un dolar por cada canción que mandase, es eso cierto?
Las canciones las tienes que mandar registradas o sin registrar? y si son registradas, que pasa con los derechos deMu autor?
Hay alguna empresa parecida aquí en España o en Europa?
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franpemoga
#2 por franpemoga el 01/08/2013
Nadie conoce esta página?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/08/2013
Te digo lo que le digo a todo el mundo en estos casos: si la web y el servicio es en inglés, y tú no sabes inglés, lo que tienes que hacer es aprender inglés y no andar preguntando que te expliquen las cosas que no entiendes. No te lo digo por fastidiar, te lo digo porque es lo mejor que puedes hacer.
Subir
franpemoga
#4 por franpemoga el 01/08/2013
Teo, te agradezco que hayas reservado 30 segundos de tu valioso tiempo para hacer el comentario.
Ya se que debo aprender inglés y aunque no sepa inglés tengo gente alrededor que me podría traducir perfectamente la página, pero los tiros no iban por ahí, me refería más a que si había alguien que hubiera utilizado esta página y me pudiera contar su experiencia (en castellano jejejej).
Bueno pues eso que te agradezco un montón que hayas dedicado este tiempo para contestar ya que me ha recordado que en septiembre tengo que empezar en la escuela de idiomas.
Subir
4
#5 por 4 el 04/08/2013
Bueno, las respuestas a tus preguntas parecen muy evidentes, pero como no te quiero aconsejar sin conocer la web, enviales un mail, si cobran 300 pavos /año seguro que tienen a alguien que te las responde.. suerte.

Esta es la pagina que te recomiendo.. con esto pareceras un puto yankee http://www.linguee.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo