TB303 clónica

  • 2
kilometro
#16 por kilometro el 30/01/2004
Tengo disponibles los esquemas y los diseños de los circuitos impresos, del CB-303 y del CR-DRUMS en formato PS, solo tienes que pedirlos:

jesp@netcom.es

lo que no se es si este chico respondera.
Subir
_pulsar
#17 por _pulsar el 30/01/2004
Yo no se si estamos hablando de lo mismo, en los esquemas que yo veo, me sale el valor de las resistencias, integrados, c, r, y todo lo necesario, con pelos y señas...

A mí me bastan para hacer una placa...
Subir
kilometro
#18 por kilometro el 30/01/2004
pon el enlace por favor. :)
Subir
_pulsar
#19 por _pulsar el 30/01/2004
A lo mejor no ves el acceso a los esquemas por la publicidad, que se yo...
Subir
_pulsar
#20 por _pulsar el 30/01/2004
Por ejemplo, el filtro...

http://www.galeon.com/jesp/Cb303/vca.gif
Subir
_pulsar
#21 por _pulsar el 30/01/2004
Perdón, eso era el amplificador controlado por tensión, VCA.

El filtro es el siguiente:

http://www.galeon.com/jesp/Cb303/VCF.gif

Vamos, si no ves los valores, R,C, etc, es queeeeee....
Subir
_pulsar
#22 por _pulsar el 31/01/2004
Por cierto, a pesar del curro y tesón que hay que tener, si alguno se arma de paciencia y se atreve a fabricar cualquiera de estos dos engendros, ¡que diga que tal le ha ido!, mas que nada para comparar si realmente suenan parecidos a los originales. :-)


Un saludo
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 01/02/2004
kilometro escribió:
Tengo disponibles los esquemas y los diseños de los circuitos impresos, del CB-303 y del CR-DRUMS en formato PS, solo tienes que pedirlos:

jesp@netcom.es

lo que no se es si este chico respondera.



No suele responder.

Hace tiempo alguien publicó una respuesta de este chico en la que aclaraba que había colgado esa web un verano en vacaciones pero que no tenía tiempo ni ganas de ponerse en serio con el proyecto, o algo así. Él fabricó esos aparatos y pensó en compartirlo, pero ya no siguió. La página está abandonada desde hace 2 ó 3 años, por lo menos. Lástima que no pusiera los esquemas completos y el diseño de la PCB para los que estamos interesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo