T.bone Micscreen Vs Se Electronics Reflexion Filter

mu90r
#1 por mu90r el 13/10/2010
Pues nada,me gustaría escuchar opiniones sobre estos dos acondicionadores o como se les quiera llamar 8)


Creen que hay tanta diferecia de uno a otro como en el precio??????

https://www.thomann.de/es/se_electronics ... filter.htm
https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 18/10/2010
Supongo que el SE ELECTRONICS REFLEXION FILTER, pesara algo menos que el T.BONE MICSCREEN, pero lo que mas se paga claramente es la marca.
Subir
Jaime Llanos
#3 por Jaime Llanos el 18/10/2010
Hola, yo creo que la diferencia en este tipo de cosas es más de tornillería y herrajes que de otra cosa. Aunque no es una regla de oro, normalmente la diferencia es que el barato se pase de rosca antes que el caro (por calidad del material). Pasa con los pies de micro, jirafas, atriles, etc. Aunque siempre sorprenden algunos baratos que funcionan muy bien y algunos caros que son una decepción.

Un saludo
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 24/10/2010
En lo de pagar la marca no hay duda.Lo que me hace tener la mosca detrás la oreja es que hay quien opina que el material que emvuelve estos cacharros es decir,el absorvente no es el mismo.
Personalmente "supongo" que las diferencias deven de ser sutiles pero como no los he provado o mejor dicho comparado en persona...

Jaime Llanos escribió:
Hola, yo creo que la diferencia en este tipo de cosas es más de tornillería y herrajes que de otra cosa.


Eso está claro :mrgreen: ,la tornilleria será mas normalita la del Micscreen,a mi me da igual si aguanta el tiempo.Pero quizá está ahí la pregunta buena

..aguantará el T-Bone micscren el paso del tiempo dignamente????
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 24/10/2010
mu90r escribió:
En lo de pagar la marca no hay duda.Lo que me hace tener la mosca detrás la oreja es que hay quien opina que el material que emvuelve estos cacharros es decir,el absorvente no es el mismo.
Personalmente "supongo" que las diferencias deven de ser sutiles pero como no los he provado o mejor dicho comparado en persona...

Jaime Llanos escribió:
Hola, yo creo que la diferencia en este tipo de cosas es más de tornillería y herrajes que de otra cosa.


Eso está claro :mrgreen: ,la tornilleria será mas normalita la del Micscreen,a mi me da igual si aguanta el tiempo.Pero quizá está ahí la pregunta buena

..aguantará el T-Bone micscren el paso del tiempo dignamente????

Por propia experiencia ya que tengo uno de hace unos años va perfectamente y aguanta bien eh?
Subir
julian franco
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo