T.BONE SCT800 o Alguno de ADIX para voces?

PK2_84
#1 por PK2_84 el 18/01/2011
Buenos días:

La eterna lucha... intento comprarme un mic y siguen saliendo marcas... Tengo decidido comprarme el T.800, pero esta semana subiré a Madrid a comprarme mi nueva tarjeta la Terratec Phase 88 Rack Fiewire (quizá sea algo vieja, pero su versión en PCI me dio muy buenos resultados, pero ahora tengo un portátil y no puedo enchufarla) aprovechando que iba a ir a esa tienda le pregunté al tío que si tenía algo bueno relación calidad precio en micros y me dijo que tenía una gran variedad de marcas, pero lo que estaba tomando auge son los de la marca AUDIX (sin concretarme modelo)

Mis Pros del Audix (para mi que soy novato): si lo comprase en esta tienda (el audix) podría apurar más con el presupuesto y comprar algo más caro (me ahorro los gastos de envío desde Thoman) y además reduzco la espera hasta que me llegue el T.800 desde donde quiera que me lo manden en dicha tienda Online.

Mis Pros del T.Bone (y repito que para mi que soy novato): el T.800 tiene muy buena pinta (me gusta su prueba de audio y externamente, así como las características) y lo aconsejáis mucho por aquí para empezar.

Me aconsejáis que coja algún micro de Audix o mejor el 800??? (Es para voz femenina)
Si os gusta Audix, alguno en concreto???
(Limite 300€ y lo busco de condensador o válvulas para Home Studio y para voz femenina)

A ver si me podéis arrojar un poquito de luz (otra vez más...)

Un saludo y muchas gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PK2_84
#2 por PK2_84 el 18/01/2011
Nadie ha tenido una experiencia con un micrófono "Audix" que me pueda contar??? :-S

Un saludo.
Subir
Fraggle-Rock
#3 por Fraggle-Rock el 18/01/2011
A mí me llegó hoy un SCT 2000 y estoy encantado con él. He hecho un par de pruebas y las tomas de voces tienen bastante más cuerpo y son más definidas que con mi SE 2200a, que teóricamente es un gran micro en ese rango de precios. El sct 800 no lo he probado pero por lo que he leído es similar al sct 2000 salvo que éste último es un poco más clarito.

Saludos.
Subir
PK2_84
#4 por PK2_84 el 18/02/2011
Nadie ha usado nunca el AUDIX CX112???

Que os pareció??? Me aconsejais otra marca??? (Aquí os dejo las especificaciones de su página... las tenéis que ver del archivo pdf)

http://www.audixusa.com/docs/products/CX-112.shtml

Un saludo y muchas gracias CRACKS!!!!
Subir
PK2_84
#5 por PK2_84 el 18/02/2011
A por cierto, me lo venden nuevo aquí en Madrid por 320€ (microfono pelao y mondao, con su cajita de madera...) como referencia económica...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo