"T.Bone Sct800, MXL 960 y SE2200a con cual me quedo"

  • 1
alb81
#1 por alb81 el 14/08/2009
Hola de estos tres microfonos por cual se van..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adrisilversun
#2 por adrisilversun el 14/08/2009
Yo iría a por el SE. Más que nada por lo que he oído de él.

Un saludo
Subir
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 14/08/2009
TBone always...en ese rango son imbatibles. Un SCT800 con una Mullard o Ei 12AX7, y tienes micro para años.
Subir
Esturion
#4 por Esturion el 14/08/2009
pues si lleva razon, yo tengo el stc 800 y cambiando la valvula, tienes muy buenas combinaciones ademas de un buen previo claro, te alegraras si te lo compras, aunque los demas micros que mencionas para voces van tambien de maravilla
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 14/08/2009
Yo tambien me voy a comprar el t bone, por lo que oi por ahi está genial, tambien escuché algunas pruebas de sonido con el y están genial (con la válvula mullard)
Subir
adrisilversun
#6 por adrisilversun el 14/08/2009
Yo tengo el STC 700 y estoy bastante decepcionado...

No he probado el 800, pero de todas formas...
Subir
manuel2006
#7 por manuel2006 el 14/08/2009
Buenas, yo acabo de encargar el SCT 800, estaba dudando tambien entre éste, el SCT2000 y el SE2200A, espero haber acertado. También tengo pensado piyarme un previo, el studio projects vtb1, pero en estos momentos no tienen en stock, asi que habrá que esperar... :evil:
Subir
manuel2006
#8 por manuel2006 el 14/08/2009
Por cierto espero que la calidad de sct800 no vaya en relacion con su "belleza", por que por lo menos en foto es feo de pelotas xD
Subir
alb81
#9 por alb81 el 16/08/2009
Hola bien por lo que hablais del sct800, pero me gustaría saber de mxl 960 tiene muy buena pinta y he leido exelentes review de él y veo que por acá ni lo mencionais o es que no se conoce me gustaría saber la oponión de alguien que lo haya usado.
Subir
trilez
#10 por trilez el 16/08/2009
las reviews siempre son un poco peloteras, yo iria a por el sct800 de cabeza, es lo mejorcito en esa gamma, he grabado una maqueta con él y tiene un sonido muy bueno
Subir
vasparov
#11 por vasparov el 16/08/2009
Por cierto hay muchos tipos de valvulas mullard..cual es la compatible con el micro t bone?
esque me decanté por el pero ahora no se que modelo de valvula es el adecuado...
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 17/08/2009
Otra dudilla sobre la válvula, ya puestos... La válvula la puede cambiar uno mismo? Es decir, eso se "desenrrosca" y se pone la nueva, o hay que soldar? Lo pregunto porque lo mismo me pillo el micro este, así me voy informando (que yo soy muy manazas XD).
Subir
manuel2006
#13 por manuel2006 el 17/08/2009
dramatictone escribió:
Otra dudilla sobre la válvula, ya puestos... La válvula la puede cambiar uno mismo? Es decir, eso se "desenrrosca" y se pone la nueva, o hay que soldar? Lo pregunto porque lo mismo me pillo el micro este, así me voy informando (que yo soy muy manazas XD).


Tengo entendido que la válvula del sct 800 en concreto no va soldada, será abrir el micro, sacar la válvula vieja y meter la nueva en el zócalo, la del sct 700 creo haber leido por ahí que sí que va soldada.
Subir
trilez
#14 por trilez el 17/08/2009
vasparov escribió:
Por cierto hay muchos tipos de valvulas mullard..cual es la compatible con el micro t bone?
esque me decanté por el pero ahora no se que modelo de valvula es el adecuado...

Las compatibles son las 12AX7 o las ECC83.
dramatictone escribió:
Otra dudilla sobre la válvula, ya puestos... La válvula la puede cambiar uno mismo? Es decir, eso se "desenrrosca" y se pone la nueva, o hay que soldar? Lo pregunto porque lo mismo me pillo el micro este, así me voy informando (que yo soy muy manazas XD).

Pues en este micro diria que no viene soldada por lo que no es bastante sencillo sacarla.
Subir
trilez
#15 por trilez el 17/08/2009
ups perdon por la respuesta repetida... no habia visto que ya estaba respondido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo