TC electronic Desktop konnekt 6 en windows 7 X64

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 23/08/2010
Hola a todos! Estoy pensando en comprar la Desktop Konnekt 6 ya que tiene todo lo que necesito exactamente y me gusta su diseño pero tengo la duda si me funcionará correctamente en windows 7 64 bit.
En principio en la página web de TC electronic estan los drivers para x86 y para x64 pero no me fío porque los drivers de mi mesa Alesis para 64 bit que los sacaron mas tarde no funcionan 100% bien mientras que en mi otro ordenador x86 van perfectamente. Con mi M-audio Ozone pasa lo mismo. Los últimos drivers para 64 bit que sacaron producen cuelges constantes (sin embargo la version anterior si funciona bien).
Con lo cual, en vista de los multiples fallos que producen los drivers en sistemas de 64 bit, pues tengo miedo de comprarla y que luego no funcione como debería. Me han hablado muy bien de la estabilidad de esta interfaz de sonido y de su latencia, pero quiero saber si usándola en X64 seguirá siendo tan estable

Me gustaria conocer la experiencia de alguien que la tuviese y use windows 7 64 bit para que me diga que tal le va con ella.

Muchísimas gracias a todos! Saludooos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
#2 por HerreroSaurio el 24/08/2010
Por lo que veo aun poca gente usa sistemas operativos de 64 bits...
a mi esque no me daba ya con solo 4 gigas de ram para tirar con todos los plugins que utilizo en un solo proyecto.
Subir
1890
#3 por 1890 el 26/08/2010
A mi tambien me interesa pero parece que hay poca gente con esa configuracion. #-o
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 26/08/2010
Los 64 bits es el futuro! para algunos como yo actualmente es el presente. No tiene nada que ver. Es olvidarse de los consumos de CPU, los crashes... todo mas fluido... Es otro nivel.
Te he respondido al privado booble
Saludos
Subir
sfap4
#5 por sfap4 el 05/03/2012
RestaHerrero ya tienes la konnekt? has tenido algun problema con Windows 7 64?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 05/03/2012
W7 64 no va particularmente bien con diferentes dispositivos, al menos es lo que se lee a menudo, que con 32 prácticamente todo funciona correctamente.
Subir
sfap4
#7 por sfap4 el 05/03/2012
Suvur escribió:
W7 64 no va particularmente bien con diferentes dispositivos, al menos es lo que se lee a menudo, que con 32 prácticamente todo funciona correctamente.

Si, lo sé, sólo quería conocer su experiencia, de todas formas alguien sabe que tal la Phonic FireFly 302+ a comparación de la Desktop Konnekt 6? o de las saffire?
Subir
<julian>
#8 por <julian> el 11/08/2018
Hola yo tengo una t.c electronic desktop konnet 6 e iva perfectamente con mi windows 86x actualice a windows 10 64x y todo son problemas.
Sobretodo cuando arranca no reconoce los drivers y tengo que apagar mi konnet 6 y volber a encender para que carge y funcione e actualizado a los ultimos drivers y sigue igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo