Tc Electronic Impact Twin no funciona

SSuL
#1 por SSuL el 04/11/2013
Creo que se ha petado, vaya putada.... me fui el fin de semana, deje todo apagado y al volver ya n encendia...

La cuestion es que pulso el boton de atras y no enciende ninguna luz... supongo que es la tarjeta y que no tiene nada q ver con la fuente de alimentacion, porque solo con el cable firewire tambien funciona o eso creo, alguien que me lo pueda confirmar ??

es raro, porque por detras donde enchufo el firewire brilla con una luz roja, sun embargo en el panel frontal no sale ninguna luz cuando enciendo y apago... ni la detecta el mac como tarjeta de sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/11/2013
Si la dejaste apagada posiblemente no sea la interfaz sino la fuente.

La verdad es que es difícil que la interfaz de audio se descomponga, si dejaste la fuente conectada tal vez se sobrecalentó y se quemo.

El cable firewire solo le sirve para enviar y recibir información, no como fuente alimentación para la interfaz.
Subir
SSuL
#3 por SSuL el 05/11/2013
Pues no se xq pero me suena q funcionaba sin corriente esta tarjeta....

Probare tambien a conectar la tarjeta a otro mac pro a ver si va a ser la conexion o incluso el cable, la fuente enciende la luz verde y no huele a quemado...

La verdad es bastante raro todo
Subir
SSuL
#4 por SSuL el 05/11/2013
mañana llamare al tlf de soporte de tc electronic en españa a ver que me cuentan
Subir
solker
#5 por solker el 05/11/2013
RaulMX escribió:
El cable firewire solo le sirve para enviar y recibir información, no como fuente alimentación para la interfaz.


Los que no proveen de corriente son los cable firewire de 4 pines (y por ende, los cables de 6 a 4 pines) los cables de 6 a 6 pines, suelen proveer de corriente, y esta interface en concreto con el cable de 6-6 funciona sin necesidad de adaptador.
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 05/11/2013
acabo d hacer lo que me ha comentado un forero y funciona!! os lo dejo por si le pasa a alguien alguna vez

"desconectarla totalmente y despues poner el adaptador de corriente y sin encenderla conectar el firewire y ya la enciendes"

despues de esto, voila!
Subir
SSuL
#7 por SSuL el 06/11/2013
aun así ahora no me la detecta el mac pro, cawen.....
voy a llamar a tc
Subir
solker
#8 por solker el 06/11/2013
SSuL escribió:
aun así ahora no me la detecta el mac pro, cawen.....


Por un descuido conecté mi konnekt con el conector FW al revés (si aunque parezca mentira, entre del revés y no es que ponga demasiada resistencia, vamos que no lo metí a lo burro), y desde entonce un puerto lo tengo quemado. Por suerte el otro si funciona.

Quiero decir que no me extrañaría que con toda la movida se hayan quemado los puertos.

A mi se me encendía pero no la detectaba.
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 06/11/2013
voy a probar con la de un amigo, para descartar que este jodida, es una pero el modelo anterior... si la conecto funciona.. ya descarto q sea del firewire del mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo