TC Electronic Konnekt 6 - No reconoce firewire

  • 1
miguel_santana
#1 por miguel_santana el 10/02/2011
(Antes de nada, ya he leido un tema similar en el foro, pero creo q mi problema no es el mismo.)

Hola, el otro día compré un Pc con Windows 7 64 bits y una konnekt 6 del tirón. Como el Pc no traía puerto firewire, compré por ebay una tarjeta con 3 puertos, concretamente la VT6315N.

La pinché, reinicio y windows me dice q funciona correctamente.

Instalo los drivers desde el site de TC Electronic para windows 7 64 bits y me aparece el panel de control en el escritorio.

Todo correcto hasta q enchufo la Konnekt, donde se encienden todas las lucecitas menos la luz azul q indica conexión firewire.

He probado otros aparatos con puerto firewire y funcionan, estoy desesperado...

Un amiguete, me dijo q el tuvo un problema con otra tarjeta de sonido en windows 7 64 bits, y es q como su tarjeta era de 32 bits, tenia q poner en administrador de dispositivos la configuración (heredada). Tam´bién lo he hecho pero nada....

Ayuda pleaseeeeee!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/02/2011
#1 ¿ Ya le suministra suficiente (o algo) de corriente esa pci firewire ?.
Mira de conectarle a la TC su fuente de alimentación a ver que pasa.
Subir
miguel_santana
#3 por miguel_santana el 10/02/2011
Si si, si está conectada a la corriente...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/02/2011
#3 ¿ Es decir que tienes la TC conectada a la pci firewire y también a la corriente eléc ?.
¿ Ya has instalado la TC ?.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 10/02/2011
Bajate un par de parches que hay en MS update para Win7 64bit y dispositivos FW con transferencia isocrona , de todas maneras prueba la misma tarjeta en un OS de 32 para despejar dudas que no sea la misma.
Subir
miguel_santana
#6 por miguel_santana el 10/02/2011
#4

Efectivamente, la tengo enchufadaa la corriente y al puerto firewire. :S

Esto es un misterio sin resolver xD

#5

Voy a bajarme esos parches y ya os cuento

Gracias a los dos!!!
Subir
miguel_santana
#7 por miguel_santana el 11/02/2011
Si desconecto la alimentación de corriente y dejo sólo conectado, el puerto firewire al pc, hace exactamente lo mismo. Pero sigue sin encenderse la lucecita azul...

Voy a suicidarme xD
Subir
ak47
#8 por ak47 el 11/02/2011
Hola, yo tengo esta targeta y tambien tuve un par de inconvenientes, yo te recomendaria lo sigiente :

1- compra una targeta firewire texas instrument, es la que recomiendan, yo probe con otras y hasta no poner una texas instrument no me funciono bien.

2- usa solo la alimentacion de firewire, no las dos ala vez, yo si uso las 2 se apaga.

3- instala los drivers que te vienen en el dvd con la targeta,no los de la pagina, con los de la pagina ami no me funcionaba, hasta que instale los drivers que venian en el dvd.

esto es lo que me paso a mi y te puedo decir, no es la verdad absoluta ni mucho menos y posiblemente lo que te comente no sea tu problema.

saludos y suerte.
Subir
miguel_santana
#9 por miguel_santana el 13/02/2011
Gracias ak47.

He hecho exactamente lo q me has dicho. He instalado una texas (q me ha costado una fortuna por cierto), la he arrancado solo con el firewire y más de lo mismo.

Voy a devolverla y a pillarme una usb, pq ya no veo solución posible...

Que putada joderrr! :S
Subir
Víctor Guerrero
#10 por Víctor Guerrero el 14/02/2011
yo la tengo pero nunca he tenido ese problema, ni idea... a ver que te dicen por aqui
Subir
Raul Clemente
#11 por Raul Clemente el 12/07/2011
Me pasa lo mismo. Ayer estaba usando la Konnekt 6, y de repente, sin hacer nada, me dejó de funcionar. Ya no me reconoce el firewire por mucho que la vuelva a instalar y a bajarme los drivers.

Uso un portátil DELL con Windows XP, T2400 @ 1,83GHz, 1,00 GB de Ram Firewire 1394 No tengo mucha idea de informática, he copiado esto tal cual. Sé que no es nada del otro mundo (es muy viejo), pero el problema no creo que sea por eso ya que me va bastante bien el portátil (a ver si me compro pronto un mac...)

¿Alguien ve alguna solución?

Gracias!
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 12/07/2011
La Konnekt es caprichosa en ese aspecto y sí, cuando le parece a ella pierde la sincronización. A mi al menos cuando reinicio el pc, todo vuelve a la normalidad y no me pasa a menudo.

Soluciones...

1) Ve al Administrador de dispositivos de Windows y desinstala la tarjeta por completo, para reiniciar y volver a instalarla siguiendo paso a paso la forma en que debe hacerse.
2) El soft de la TC lleva una utilidad de chequeo con la que te informará de cual es el modo que debes seleccionar; "Normal", "Safe 1", etc... . Utilízalo.
3) Sube el tamaño del buffer a no menos de 384.
4) Si ni así, instala los drivers Asio4All y selecciona allí la tarjeta.

Saludos.
Subir
Raul Clemente
#13 por Raul Clemente el 12/07/2011
#12 Muchas gracias, mañana lo prueba a ver qué tal! (también la probaré en otro portátil a ver si pasa lo mismo)
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 12/07/2011
yo tengo konnekt 6 hace años y va como la ceda en w vista 32bit con los últimos drivers. eso si, mi portátil venia con una mini puerta firewire de serie. te sugiero desinstalar TODO y volver a instalar otra vez con los manuales en la mano, paso a paso. suerte!
Subir
Raul Clemente
#15 por Raul Clemente el 12/07/2011
#14 Sí, mi portátil también me venía de serie con Firewire. Gracias! Espero poner mañana que se me ha solucionado :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo