Tc Electronic M300 que hago?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 03/06/2005
Hola! vereis, me venden un TC electronic M300

http://www.tcelectronic.com/media/M_300_SP_3.1.pdf

a buen precio.....entonces
tengo unas dudas......vereis ahora mismo he vendido la v amp 2, con la cual grababa al ordenador y ese es mi objetivo grabar al ordenador.....entonces ahora no tengo nada para grabar al ordena (tengo una m audio audiophile 2496) entonces quería comprarme el POD 2 para grabar al ordena que man dixo que está muy bien y es mas o menos las pelas que tengo para gastarme, y resulta que el cacharro este de TC electronic M300 está muy chulo, yo creo que debe ser bastante bueno, pero claro es procesador de efectos, (no tiene distorsión y no funciona como previo deduzco).......ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
cual es la mejor opción? comprar el cacharro de TC electronic y luego comprarme un previo como el V amp 2.....entonces conecto el v amp 2 al tc electronic y del tc electronic al ordenador? esque además el tc electronic tiene salida digital.......conectándolo por la salida digital al ordenador va a sonar la distorsión(del previo conectado al tc electronic) ? o sea va a sonar todo.........y sobre todo voy a conseguir un buen sonido???? o lo mejor sería comprarme un POD 2 y me ahorro líos.....conseguiré mejor sonido para grabando con el POD?......en fin, el caso esque las pelas solo me llegan para el TC electronic o para el POD, asique si me compro el TC electronic, ahora mismo para grabar con distorsión tendría que conectar el ampli al TC electronic y el TC al ordenador.......y resulta que mi ampli es mu cutre (un kustom de 30 W) asique no creo yo que consiguiese buen sonido......la mejor elección va a ser el pod 2 no? venga gracias un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 03/06/2005
El tc300 es un procesador de efectos, no un previo. El mejor sonido dependerá de lo que quieras y de cómo lo uses. Me parece que TC es una buena marca, pero el m300 es de los de más baja gama, aunque tal vez te sirva, eso sí.
Si de lo que hablas es sólo de un sonido de guitarra y tienes un ampli Kustom... comprate un pod! O incluso un vamp, si quieres, ahora ya sabes cómo es... (por qué lo vendiste?) O graba por línea y usa plugins, también...
Subir
Aum
#3 por Aum el 03/06/2005
No compres el M300 para ese cometido. Ese multi-fx no está preparado para lo que tú quieres hacer con él. Su calidad es alta, pues es Tc electronic, pero es un multi-fx para estudio y conectarlo a una consola. Su precio es bajo por las restricciones en las modificaciones de los parámetros, te deja modificar ecasamente los efectos, pero la calidad de las reverbs y demás fx es muy buena.
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 03/06/2005
Aprovechando el hilo...

Yo toco el theremin y estuve probando un simulador de ampli de gama baja el otro día en una tienda de por aquí; y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Por una parte, no necesito ni distorsiones burras, ni casi saturación... sólo un pequeño toque de preamp de válvula, quizás un octavador, delay, reverb, y quizás algo más con lo que ir cacharreando, pero que claro está; mantenga al theremin en un estado "musical".

He estado pensando que en un futuro no muy distante me interesaría un cacharrito que se adaptara a esas necesidades, por lo que he fichado el PODXT como posible opción al tener además del modelado de micrófono, previo y altavoz, 6 inserts para efectos varios junto con USB.

Mi preguntas son: ¿Qué tal suenan las reverbs de los podxt? ¿ Y los demás efectos? ¿Quizás sería mejor mirar otro aparato para los efectos?
Con el usb... ¿se puede grabar desde cubase, live...? ¿Que latencias hay...?


Mil gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo