"TC Electronic Studio Konnekt 48"

Metalchus
#1 por Metalchus el 02/04/2008
Hola gente!!

Le tengo echado el ojo a este Interface "TC Electronic Studio Konnekt 48"(tiene una pinta muy buena) : https://www.tcelectronic.com/StudioKonnekt48.asp

Tengo la intención de jubilar mi vieja E-MU 1820 por algo mas decente en cuanto a calidad y versatilidad.

No necesito algo con demasiadas E/S, pero sí que sea de calidad, esta "TC" la tengo en el punto de mira por sus prestaciones desde hace tiempo, no tengo noticias de nadie de por aquí que la tenga y eso me hace dudar un poco a la hora de decidirme.
Se que "TC Electronic" es ya garantía de por si en sus productos, aunque me gustaría conocer de primera mano la opinión personal de alguien que la tenga, .......¿la tiene alguien? [-o<

Gracias de antemano y se admiten opiniones a favor de otras alternativas similares :paletas:

Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 03/04/2008
¿Nadie tiene alguna referencia de este cacharro? :|
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 04/04/2008
up¡¡ :!:

que desolación!! :mrgreen:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 05/04/2008
Como veo que la TC Electronic no creo que la tenga casi nadie (por no decir nadie), me he planteado otras opciones, sin descartar la TC:

"Motu 828 MK3 (firewire)"

"RME Fireface 800"

"TC Electronic Studio Konnekt 48"

¿cual de las tres seria la mejor opción?
venga.....una manita..... porfa :desdentado:

Saludos
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 06/04/2008
:triston:
Subir
dapa
#6 por dapa el 06/04/2008
Hola Metalchus...acá tenés varias opiniones......(buscador del foro...)
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[]=5
Salu2.
Tal parece que no se pueden postear resultados de búsquedas....
Simplemente en el buscador puse RME Fireface 800 y salieron muchos mensajes relacionados....
Que tengas suerte. Salu2.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 06/04/2008
Gracias dapa, de la RME se de sobra que hay mucha información por aquí, las que no hay casi nada de información (que yo vea en los foros, aunque no lo parezca se usar el buscador :roll: ) sobre la Motu y la TC, me refiero a experiencia propia no de oídas

Gracias y un saludo
Subir
urbania
#8 por urbania el 06/04/2008
Yo tengo la hermana pequeña, la konnekt 24D y realmente es una tarjeta muy completa, solo le hecho en falta algunas entradas más que soluciona la 48.
Si la comparas con la 828 pienso que van muy a la par, he probado la 828 mk2 y si la comparo con la mia creo que me quedo con la konnekt, en calidad es cuestión de gustos, porque las 2 suenan muy bien y sus conversores son muy buenos, el añadido de los plugings de fabric que lleva la TC es mucho, porque los puedes usar en las entradas o como un vst en tu DAW, ademas son muy buenos. Quizas el sonido en general de la konnekt sea algo más cristalino, en cuanto a drivers y estabilidad no he tenido problemas con ninguna, incluso a latencias muy bajas.
Espero que te haya servido de algo.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 06/04/2008
Muchas gracias urbania, no tenia ninguna referencia de la Konnekt y tu comentario me sirve de mucho.
La Motu 828 mk2 ha dado algún que otro problema de controladores según algunos que la tienen por hispa, esperemos que en la 828 mk3 de menos guerra.

Lo mas seguro que termine por decantarme por la TC Electronic Studio Konnekt 48 (tiene muchos puntos a favor en cuanto a características), con la Motu tengo mis dudas en cuanto a su estabilidad de controladores.
Y la RME tampoco la descarto, sus previos y conversores son de mucha calidad.

Bueno....seguiremos indagando :D

Muchas gracias y abrazo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo