Tc electronic o UAD?

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 21/02/2005
Hola trabajo con un HD1, y me gustaria saber si hay alguna forma de usar una UAD o tc powercore con protool6.4. Gracias
Subir
pop
#2 por pop el 24/02/2005
hola, creo que las dos uad (la project pack y la studio pack) te traen una aplicación convertidora de vst a rtas para que puedas usar sus plugins con protools. tu con el protools del hd1 puedes usar rtas? la powercore no se que tal, pero en todos lados dicen que las uad son muy buenas y sus plugins mejores todavía.
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 24/02/2005
Si que lleva RTAS. Gracias.
Subir
illarod
#4 por illarod el 28/02/2005
Con un HD yo compraría una accel. La UAD al menos con digi 002 da bastante latencia (sobretodo en reverbs) y luego tienes que añadir correctores que para mí son una marranada. Sonar suena muy bien pero qué quieres que te diga donde estén los TDM para qué quieres una UAD o powercore???
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 28/02/2005
joer.. 002+UAD=latencia? Yo que tenía pensado pillar una UAD... Esa latencia tiene q ver algo con la potencia del ordenata o no hay nada que hacer? Q tal la tc con digi 002? ¿hay latencia tb?
Subir
illarod
#6 por illarod el 01/03/2005
Ya lo creo que si!!!! por lo menos con mac y no tiene nada que ver con la potencia del ordenador porque hay latencia (y qué latencia hasta con pocas pistas y un aux) con una reverb. con los compresores no hay problema ademas suenan muy bien pero con lo demás... creo que tienen que mejorar la compatibilidad con pro tools porque eso de añadir correctores... además de que pierdes envios. Vamos a intentar hablar con los de UA porque los que las traen aquí no saben como solucionarlo.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 01/03/2005
y con la powercore tb pasa eso en pro tools LE sobre mac?
Subir
illarod
#8 por illarod el 01/03/2005
ni idea de la powercore yo me aseguraría antes de comprarla que me hiciesen la prueba delante con mi Mac o PC porque luego surgen problemas que no podemos solucionar.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 01/03/2005
por cierto he visto q los sony oxford estan en rtas y para power core, pero los de la powercore no son rtas?!!!!! joer no entiendo pq hacen esto asi..
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 10/03/2005
Creo q el problema ese de la latencia pasa con todas las tarjetas y secuenciadores, por eso incluyen el plugin ese corrector. ¿Alguien lo puede confirmar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo