Tc-electronics M5000

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 26/10/2005
hola , alguien probo por aqui , el multiFX de tc-electronics M5000.

me ofrecen una bastante bien de precio , tenia pensado mas qe nada pillarla para un directo , me interesa que los delays sean guapos mas que nada.

en este momento esta discontinuado este aparato , asi que tambien es interesante saber qe tal va la ultima version de software que hicieron . y si todavia se podra conseguir la ampliacion de salidas digitales.

gracias a todos
un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 27/10/2005
Es un Maquinón, las reverbs son impresionantes y tambien la herramientas de Mastering que tiene, en general, un equipo de primera, pero revisa que esté bien, que ya tiene unos añitos.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 27/10/2005
gracias colega,
tratare de averiguar en tc si todavia se pueden adquirir las actualizaciones de software que se hicieron en su momento ,
si por lo que pone en la pagina se ve que es un maquinon,
me entra la duda de porque lo discontinuaron ,
como dije ,loque mas me interesa , son los delays para el directo ,
aunque la idea de tener una reverb guapa para el estudio esta bien ,
por eso tambien , me interesaba lo de las salidas digitales, tendre que verla a ver si las trae,
y por preguntar ,, sabes cuanto costaba en su momento ??
es por saber si realemente es buen precio el que me pasan.

muchas gracias por el interes
un saludo
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 27/10/2005
perdon por insistir , pero de los multiFX de hoy de TC , con cual lo podria comparar ?

gracias
un saludo
Subir
BLS
#5 por BLS el 27/10/2005
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html este está ahora de oferta, no lo he probado pero tiene buenas críticas
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 27/10/2005
el link me sale al g-major de guitarra ,
no si esta mal , o si me querias decir que se compara a este ,
de todos modos muchas gracias
saludosss
Subir
BLS
#7 por BLS el 27/10/2005
quería decirte que el G-Mayor (que también es de t.c.electronics) es un buen multiefectos, y ahora está de oferta y lo comprarías nuevo, entiendo que el que te ofrecen es de segunda mano

salu2 ;)
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 27/10/2005
jeje, ya te entiendo , gracias ,
pues me lo pensare,
lo queme tienta por un lado es que el m5000 tiene mucha fama por las reverbs y por ser buena maquina y por otro lado me preocupa un poco que la hayan discontinuado , no se porque habra sido ,
de todos modos si la pillo usada es porque me la estarian dejando por unos 200 € , que creo es un precio cojonudo .
pero igual sigo con dudas , jje

gracias colega , seguire investigando
saludosss
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 27/10/2005
200 euros????

si no lo compras tú, avísame por favor...
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 27/10/2005
jeje, pos me has motivado aunque sea un poco mas !!!

hombre , supongo que acabare comprandolo , lo unico queme hecha patras es que este discontinuado , y que cualquier problema que tenga no poder arreglarlo,

saludossss
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 27/10/2005
Ché PIBE...., no seas loco, y COMPRALA INMEDIATAMENTE....., sobre todo, si de verdad es por solo 200 Euros. Te propongo algo...., si no estás seguro, TE LA COMPRO POR 400...., y así te ganas tú 200 :wink:

Yo te la compro ESTË COMO ESTË...., es un makinon. En su día (Hace unos 10 años.....) costaba el equivalente a unos 5 Mil Euros.

Basicamente trae las reverbs de la TC M 2000 (muy buenas) y los programas de mastering de los Finalizer. En realidad es una 2000 y un finalizer en una misma mákina. Los de TC..., para abaratar, dividieron la máquina en dos, porque a algunos solo le interesaban las reverbs..., y a otros le interesaban las herramientas de mastering..., así es que uno no tenía que pagar por algo que no iba a usar, y de ahí que aparecieran en el mercado la 2000 y el finalizer.

Cómprala hombre...., un precio barato en el mercado para esa mákina serían entre 700 - 900 euros. Está en los principales estudios del mundo..., y se sigue usando...., al igual que la lexicon 224 xl (aún más antigua) y la lexicon 480L. En su día, la 5 Mil era el tope de gama de TC.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo