Tc Helicon

genio83
#1 por genio83 el 12/08/2011
Hola hispasonicos!!!!Vuelvo a necesitar vuestros aconsejos....Quiero comprarme un pedal Tc Helicon ....lo que pasa es que hay varios modelos(corect....create...synth...etc....)y estoy confundido porque no se cual es el que cuadra a mis necesidades.Miren.....actuo en directo qasi todos los fines de semana y tambien trabajo en mi estudio grabando mi voz y de mis compañeros de banda.Haber cual es el mejor que se adapte a estas necesidades???Es que estoy buscando desde hace tiempo alguna tehnologia para poder alclarar las pequeñas problemas que me da la voz aveces cuando estoy cansado.....Ya se tambien que se tiene que tener una buena voz para poder disfrutar de los servicios de esta maravilla.....y yo si que tengo voz y no tengo problema con el desafino pero hay dias que no estoy en forma y entonces tengo que hacer algo para poder sacar un buen resultado porque como decia actuo mucho en directo.Espero algun consejo detallado cual de los tipos de Tc Helicon tengo que comprar...Agradesco todos los consejos que voy a recibir....muchas gracias a todos....saludos...!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
genio83
#2 por genio83 el 17/08/2011
nadie no dice nada????????
Subir
genio83
#3 por genio83 el 17/09/2011
joder nadie....?????????????????????
Subir
genio83
#4 por genio83 el 03/10/2011
joder macho no hay ninguno en hispasonic que sabe que es un tc helicon????????vaya asunto......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 03/10/2011
Es que si es para solucionar problemillas de voz cuando estás cansado...¿que problemillas? Poque si es ue te cuesta llegar a los tonos de los temas, o un poco de afonía, etc...un Helicon no te lo va a resolver, eso no hay más que cuidar la voz, dormir bien, y escoger bien los tonos de los temas para no ir forzado. Si quieres que tu voz mejore en vivo, en cuanto a poder añadirle chorus o reverb o algún otro efecto, eso es otra cosa...

Saludos!
Subir
genio83
#6 por genio83 el 05/10/2011
gracias por tu aconsejo hermano......!!!!!!!!bueno y para mejorar la voz en vivo cual es el mejor..????
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 05/10/2011
Por comodidad para tocar en vivo yo me iría a por el voicelive 2, normal o extreme, donde muchísimos efectos para la voz en un pedal estilo "guitarista", para cambiar los efectos o modificarlos sobre la marcha en un concierto. Por menos dinero, un create está bastante bien, reverb, chorus y otro montón de efectos, buen preamp para el micro y no es caro.
saludos!
Subir
genio83
#8 por genio83 el 05/10/2011
gracias amigo .....voy a mirar los precios haber cual se adapta a mi presupuesto....saludos..!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo