Tío, yo he tenido dos: una que le regalé a una amiga que empezaba, y la que la sustituye en mi estudio. Solo puedo decir que es cojonuda. Simple, robusta, y suena bien. Por ponerle pegas: las orejas de plástico le sobran (se pueden quitar), y el plástico del frontal se raya con mirarlo (defecto común de los plásticos de TC), aunque una vez a pillado un cierto nivel de micro-rayadas ahí se queda eternamente, y nunca pierde brillo, a pesar de que se vea usado. Sirve para cantautores con guitarra y voz, a djs, a músicos electrónicos que trabajen todo virtual, cómo control de monitores en modo stand-alone, y a mi una vez me hizo de previo y me sacó del apuro. A veces se le hecha en falta un MIDI (estaba difícil encajarlo físicamente en ese formato) y un S/PDIF no le habría venido nada mal, pero personalmente creo que no hay mejor tarjeta firewire por ese precio. Otra cosa es si necesitas más entradas o salidas o si buscas algo con más "pedigrí" cómo RME o Apogee, o si te hace falta DSP en la tarjeta. Buena compra, aunque, eso sí, pruébala hasta la saciedad durante la primera semana, porqué a pesar de todo lo que he dicho, lo cierto es que no han sido dos las que he tenido, sino tres: la primera me la cambiaron porqué cuando le conectaba la fuente de alimentación, o simplemente un cable sin electricidad, se apagaba

... pequeño defectillo que se saltó los controles de calidad de fábrica. Por suerte el servicio post-venta de TC acostumbra a ser cojonudo, y por el trato que he tenido siempre con ellos, me parece uno de los mejores de la industria. Me la cambiaron sin problemas. Salut!
Edito y añado: comprala en microFusa, que siempre la tienen bien de precio.