TC M4000 y VSS3, donde estan los tipos de reverb?

teklareal
#1 por teklareal el 14/06/2011
Hola hispasonicos, hace unos meses me compré una TC M4000, y tirando de presets suena de vicio, pero la idea ya que te compras semajante aparatejo es toquetearla un poco, y custimizar tus reverbs a los temas...

Pues bien, no entiendo demasiado bien (ni leyendo el manual), el modo de funcionamiento de esta reverb.

Para seleccionar un algoritmo VSS3 o VSS4 o algunos de los demas que hay por ahi, tengo que escoger algun preset de fabrica y apartir de ahi modifcarlo, es correcto esto o hay algun otro metodo de seleccionar que algoritmo queremos??

El principal problema que me encuentro, por ejemplo selecciono un VSS3 que creo que es el mejor que lleva, y donde le digo si quiero una plate, una hall, una room, una spring, etc??? Me aparecen tipos de Early Reflexions, pero son, teatros, smooth, natural, etc... al igual que en tipos de reverb, son parametros que describen un poco las cualidades del sonido, pero no se si estoy insertando una plate, una hall, etc... ademas mucho menos se, si estoy mezclando Early Reflexions de una plate, con reverb de una room.

Alguien que la tenga me puede guiar un poco en el concepto basico de dicha reverb???

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 28/06/2011
No sé como se configura la m4000 pero el mejor algoritmo se supone que es el vss4. Salu2
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 28/06/2011
A ver si hay suerte y algun usuario de tc 4000 se pasa por aqui.

Muchas gracias investigare un poco sobre la vss4
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 01/05/2012
nadie?? todavia no he encontrado donde estan los tipos de reverberacion, para poder armar una a mi antojo. Solo puedo tirar mano de presets, fiarme de su nombre (ejem. Snare Plate) y modificar dicho preset, suponiendo que sera una plate...

no tiene que ser tan complicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo