Tc powercore firewire

  • 1
KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 27/02/2009
la cosa es que he pillado aqui en el foro hace poco este aparato , y no se que me pasa que solo puedo
poner un plug y en algun caso dos . en cuanto intento poner otro se me pone alguno en disabled.

he instalado el powercore en mi antiguo portatil , que lo tengo recien formateado y sin absolutamente nada, limpio. en este , a pesar de ser mucho menos potente que el nuevo , 512 de ram, puedo poner hasta diez plug
sin problemas , hasta ahi bien , ya mas me sale una paginita blanca con el listado de los plug abiertos y avisandote de que el ultimo no va a funcionar. esto ni me lo dice el ordenador mas potente. es un pc hp pavilion.

no se pero la gente cuenta que con el modelo mas pequeño , powercore compac , pueden poner hasta diez o mas .este se supone que deberia de ser mucho mas potente , teniendo en cuenta que en mi ordenador nuevo no va bien, eso esta claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 27/02/2009
Eso me pasó a mí, tuve que instalar todo de nuevo .
Windows, drivers etc etc al final me funcionó pero ya no recuerdo nada más .
Es un a putada.Supe que debía formatear porque en otro ordenador si me funcionabay en el principal me salía disable.
Mira el software piratilla que `puedas tener instalado eso puede afectar, me refiero a algún secuenciador con parche como nuendo , ocubase y por supuesto cualquier otro relacionado con la powercore como los oxford.
No te puedo ayudar en más. Parte de cero y poco a poco ve instralando cosas aver cuando se bloquea.

Putada, ,lo siento.
Subir
KING CRIMSON
#3 por KING CRIMSON el 27/02/2009
pues la verdad es que ya la opcion que me queda es formatear , y si ya no va si que sera darse por vencido , porque agobian bien estas cositas jjeejeje

en cuanto al nuendo , efectivamente es el que tengo y con ese precisamente es con el que probe en el otro ordenador , el portatil que estaba limpio, y ningun problema.

probare esto que me dices ,y publicare el resultado , ya que he visto por aqui por el foro que a mas de uno le ha dado problemas el powercore.

muchisimas gracias por tu ayuda , y ojala que me pase igual que a ti eejjeje
Subir
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 24/03/2009
pues nada , que estoy desesperado , que ya despues de formatear , en un ordenador potente y limpio , no me va.
de hecho se ha empeorado la cosa.ya solo puedo abrir un plug y no hacer locuras que se peta.

y sin embargo en otro ordenador mas viejo con la misma version de nuendo va como la seda.

rarisimo, porque lo primero que instale en el ordenador fue el nuendo , y lo segundo el powercore, o sea que ya ...

voy a tener que venderlo sin haberlo podido usar.
Subir
ldh
#5 por ldh el 09/04/2009
prueba con una version mas antigua de los drives!!.
saludos!!!.
Subir
KING CRIMSON
#6 por KING CRIMSON el 03/05/2009
nada que me he acordado y digo voy a poner como al final se soluciono todo, por si a alguien le sirve.

ante todo gracias MIKekiller , por la ayuda por mensaje privado , estuve barajando esa posibilidad , pero al final no me decidia , y por eso no te dije nada.

la cosa al final estaba en ponerle otro puerto firewire al ordenador , porque con el que trae de fabrica integrado en la placa base era un verdadero desastre .el nuendo petado , apagones de golpe del ordenador , un ruido rarisimo y molestisimo y no habia forma de desbloquearlo al tercer plug.

asi que formatee dos veces y nada , seguia igual , le puse el nuevo puerto firewire y listo , como la seda.

.............................................................................
y ya de paso pues dare mi opinion sobre el cacharro .
los plugs muy buenos en general . los tengo que bregar mas desde luego , pero el mega reberb buenisima,
un plug se se llama character muy bueno , el master x3 que es la version en plug del finalizer 96k muy bueno , solo
que adelgaza el sonido un poco, los ecualizadores limpisimos . vamos en general todo bien.

lo que si que veo es que yo he podido poner maximo hasta 20 plugs , y a partir de ahi se acaban los dsps , lo cual me parece que bueno , para mezclar un tema entero no da , y para masterizar te sobra , asi que a lo mejor hay que andar volcando pistas y esas cosas.
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 05/05/2009
Que tal el dinamic eq ? a mi me sirve mucho para eq correctiva :mrgreen: , como deesser etc ..
Pregunto: digamos en el caso del Mega Reberb, lo incertas por track ó lo usas de forma mas convencional pasando por un aux y eso ? por que yo uso muchos plugins del TC Firewire y puedo usar mas de los que tu dices, pero abro a lo mejor uno odos incersiones de megareverb no necesito mas por lo general. Igualmente voy mezclando plugins, no uso exclusivamente solo los del tc - me gusta usar muchos las eq del mismo DAW que en mi caso es Digital Performer.

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 05/05/2009
Hola, qué tal son los plug ins de esta powercore? Estoy interesado en una y me gustaría saber si sus plug ins merecen la pena o es mejor comprar por separado un paquete con el de Waves.
Está claro que el sistema DPS alivia un montón la CPU, pero utilizo pocos plug ins en mis proyectos y quiero saber qué calidad tienen realmente.
Gracias de antemano
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 06/05/2009
Yo estoy muy contento con el Powercore Firewire, aun que no tengo un punto de comparación con Waves, que lo he probado un poco, pero me parecen muy diferentes, no podría decir realmente que podría sustituir uno con otro. El sonido de los plugins del Powercore me parece muy fino, es decir, los cambios y las transiciones son muy suaves, cosa que a mi me va muy bien. Herramientas como el "Dynamic EQ" hacen que valga mucho la pena. El "TC_Megareverb" , Denoise, TC_EqSat .. donde puedes en un solo plugin ecualizar por separado los canales R/L en una pista Herramientas muy utiles tanto para mezclar ó masterizar.

Uso mucho también el Tubiflex, que es un simulador de amplificación, le da un color y un lleno muy rico a cualquier guitarra electrica que uno pase por este, usando un preset clean solamente.

Yo si te lo recomiendo sin lugar a dudas. Pero como dije, tampoco estoy poniendo en segundo plano al Waves claro. Pero eso de poder cargar los plugins en un hardware aparte también tiene sus ventajas. Con respecto a precios Waves sencillamente se pasa de mi presupuesto.

Muchos saludos
Subir
KING CRIMSON
#10 por KING CRIMSON el 06/05/2009
pues a mi me pasa igual , yo no puedo comparar con waves porque no los he tenido .
a mi me parecen buenisimos , yo estoy muy contento tambien con el cacharro este .
en cuanto a los ecualizadores los dos son bastante finos , y cuando los usas por primera vez te sorprenden
de lo transparentes que son.
es master x3 es un pepino que puedes usar para masterizar o para cualquier otra cosa .
otro plug que me gusta es el CHARACTER , joder si esta interesante esto. la pista que quieras o el grupo
o lo que sea te lo calienta muchismo , suena muy bien .
y hombre , yo si lo recomiendo tambien.
Subir
KING CRIMSON
#11 por KING CRIMSON el 06/05/2009
LMproducciones , no te entiendo en lo que dices de que puedes poner mas plugs.
hombre si , yo tambien mezclo con los del secuenciador , pero tanto si los usas
como inserto o en el track vas a poder abrir la misma cantidad de plugs no?
eso no creo que vaya a influir. en total cuantos plug le abres tu a tu powercore,
si es el firewire claro , si no para que comparar.
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 06/05/2009
KING CRIMSON escribió:
LMproducciones , no te entiendo en lo que dices de que puedes poner mas plugs.
hombre si , yo tambien mezclo con los del secuenciador , pero tanto si los usas
como inserto o en el track vas a poder abrir la misma cantidad de plugs no?
eso no creo que vaya a influir. en total cuantos plug le abres tu a tu powercore,
si es el firewire claro , si no para que comparar.


si, es el powercore firewire, he abierto mas de 20, principalmente compresores TC Powercore CL .. de esos se supone pudes abrir unos 30 o mas con un solo cacharro. Abro varios de esos y un par de reverbs.. también unas dos instancias de Tubiflex , trabajo con una Powermac G5 Quad, es PPC con Digital Performer 5 y 6.
Subir
KING CRIMSON
#13 por KING CRIMSON el 06/05/2009
vale vale.
por otra parte LM sabes si ,aunque esto ya es otro tema pero realcionado, se puede aplicar yoque se compresor y ecualizardor a todas las pistas, y va y se queda uno sin poder abrir mas plug.
se podria dentro del secuenciador esas pistas ponerlas en otro track ya con los plugs aplicados para volver a tener todo el powercore entero de capacidad?
sabeis alguno como se podria hacer esto?
yo lo he intentado y no doy con la forma.
pero sin exportar del secuenciador , ya que se modifican niveles de volumen y no creo que sea lo mas correcto.
Subir
KING CRIMSON
#14 por KING CRIMSON el 06/05/2009
y otra cosa , MIGUESAX, si estuvieras muy interesado en probar el powercore por mi no hay problema , te vienes pa mi estudio y punto.soy tambien de sevilla, estamos un poco alejados, pero si estas muy interesado...
no te de corte porque a mi me gustaria tambien que me dieran esa oportunidad.
Subir
MIGUESAX
#15 por MIGUESAX el 06/05/2009
Gracias por vuestra opinión y por tu invitación King Crimson, a ver si busco un hueco y me escapo pa tu estudio.
Otra duda que tengo es si para poder usar los plug ins de la powercore necesito el Fspansion o no en Pro tools.
Otra cosa, esta tarde me dicen en la tienda que la Powercore Compact está descatalogada, vaya putada ahora que estaba casi decidido ............ tendré que pensar en la opción superior firewire o en la PCi, ya lo pensaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo