Tc-powercore Mk2 Pci E Vs Uad-2 Pci E

fumero72
#1 por fumero72 el 07/07/2009
Hola a todos:

A ver si alguien me puede dar un poco de luz al respecto:

¿Cual de estas tarjetas es mas potente en relación a consumo e instancia de plug-ins que puedes colocar?

TC-POWERCORE MK2 PCI e vs UAD-2 Pci e

Saludos
Subir
moynet
#2 por moynet el 16/07/2009
Yo poseo la UAD y decirte que estoy muy satisfecho con ella. Desgraciadamente por motivos económicos no he probado la Tc Powercore pero sí te puedo decir que tanto de una como de otra se puede hacer una muy buena selencción de plugins.

De la powercore tiene un muy buen compresor y un brick wall excelentes (según comentarios de Friederman) y de la UAD el pultec y el Cambridgue son ecualizadores muy buenos. (Opinión personal)
Subir
sebastudios
#3 por sebastudios el 09/08/2010
moynet escribió:
Yo poseo la UAD y decirte que estoy muy satisfecho con ella. Desgraciadamente por motivos económicos no he probado la Tc Powercore pero sí te puedo decir que tanto de una como de otra se puede hacer una muy buena selencción de plugins.

De la powercore tiene un muy buen compresor y un brick wall excelentes (según comentarios de Friederman) y de la UAD el pultec y el Cambridgue son ecualizadores muy buenos. (Opinión personal)



coincido plenamente tanto uno como otro se utilizan en diferentes seteos profesionales, la uad agrega una simulacion del compressor urei 1176 y el firchild 670 que son las mejores emulaciones de hardware y la mk2 te traes los mejores ecualizadores quirurjicos y compresores multibanda...un abrazo
Subir
nat
#4 por nat el 09/08/2010
Yo tengo las dos instaladas, y si solo me pudiera quedar con una, me quedaria con UAD. La powercore tiene muy buenos plugins, pero me gustan mas los de UAD. En cuanto a potencia de proceso, no es facil comparar, dado que depende mucho del plugin que cargues. Por ejemplo, en powercore uso el dynamic EQ, y nunca he probado, pero dudo que pueda cargar mas de 4 a la vez. Tampoco es una ecu como para usar mucho mas, pero si por ejemplo cargo la reverb VSS podria cargar mas del doble de instancias, lo cual es mucha potencia. En UAD-2, depende de cual cogas. Si coges una QUAD tienes el cielo abierto, y resultara complicado que la ahoges. Pero eso va a depender mas de los plugins que uses y lo que consuman...

Un saludo
Subir
orlandob
#5 por orlandob el 26/08/2010
mira sinceramente buscate los pruebas de la UAD de su gran mayoría de plug vs los de Waves , el gran resultado gana el UAD pero la diferencia no es tan grande .

Mi opinión :
como dicen bueno bonito y barato :

Liquid mix : los eq y comp .. Buenisimos

Medio precio :

Tc powercore : De verdad y la tengo en el lugar donde trabajo , para mi lo único que funciona son sus plug de master.
Uad : Todo funciona muy bien , pero me quedo con la gran mayoría con plug nativos . Pero el manley y el neve pussss si no tienen competencia

Full precio :

Duende : lo mejor de verdad lo mejor
Tc powercore con system 6000 : lo mejor para master
Subir
insalada
#6 por insalada el 07/09/2010
Yo me he llevado un batacazo de novato total con las UAD. La cuestión esque antes de comprar prefiero probar, pero como se trata de una dsp y no se pueden probar sin tarjeta...me lancé directamente.

Para ser sinceros buscaba la panacea del limitador en el UAD Precission Limiter porque habia oido hablar muy bien de él, y no está mal, pero no consigo nada muy diferente de lo que lo hacía con los Oxford y el Elephant. También buscaba un buen compresor, y tras mucho testeo del 1176SE(según foros americanos, debe sonar igual que la versión completa), tampoco me ha entusiasmado en exceso, de modo que casi sigo usando más los de blue tube que tanto me gustaban. Asique en vistas de este panorama, no me atrevo invertir en el resto de plugins, que por otro lado , tienen un precio elevado.

Sí, no existe la panacea en esto, pero bueno, un capricho se lo puede dar cualquiera no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo