Tc Powercore + Virus + X5

nork
#1 por nork el 01/09/2004
guenas,

hace poco dias le compre la Powercore pci a filemon101 (gracias), simplemen.. te es para informaros para el que no la conozca aun, que es la puta ostia... aparte de que los plugins que trae de casa de compresion, reverb y demas no se asemeja a ningun plugin vst normal, lo que mas me llamo la atencion fue el virus y el x5...

sobre el virus, la pena es que no puede tocar tantas partes como en un virus hardware, pero el sonido que tiene es impresionante, mucha potencia, cosa que ha caracterizado de siempre a la saga de los virus y que quieres que os diga, suene muy semejante a un virus normal!

sobre el x5, llevaba tiempo intentando comprarme un finalizer... he trabajado con el bastante (con el hard) y la verdad es que me encantaba el sonido que daba a las mezclas y la fuerza que cojia... despues de trastear con el x5, he visto que es practicamente igual y se consigen cosas bastante interesantes!

es la caña, estoy super contento con la compra y la verdad por el precio que tienen ahora mismo de primera mano, que creo que eran (850 euros), te traes a casa un paquete de buenos plugins tc, un virus, que el original viene a costar 1300-1500 euros y un finalizer que anda por aho tambien sobre los 1000 euros... si alguien quiere tener algo de mas calidad en sus producciones y el prespuesto no te lo permite, hecharle un vistazo a esta joya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
filemon101
#2 por filemon101 el 01/09/2004
La verdad es que corroboro lo que dice Nork. Echare de menos ese pedazo de VSTI. ¿Has probado los presets de la página de Access? No se acaban nunca, eh ?

slds,

P.D. QUE NO PUEDO VER EL SOUNDCLICK DELS COLLONS.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 01/09/2004
Hola, yo me pille la Powercore firewire, y no me convencio nada, no viene ni con el virus ni con el x5 asi que no opino sobre estos.

Los plugins que trae me decepcionaron mucho, donde esten los waves...

Yo la queria practicamente solo para poder usar las reverbs, y asi liberar al ordenador de los plugins mas pesados, pero cual fue mi sorpresa que cuando empece a sustituir las reverbs de waves por las super famosas reverbs TC....puffff chasco!! no hay color.

Pues esta es mi opinion, eso si el sistema es muy bueno y facil de usar, lo enchufas y listo, plugins sin cargar al ordenador, pero podian ser mejores por el precio de la Powercore firewire!

Un saludo.
Subir
nork
#4 por nork el 01/09/2004
fealitox, supongo que sera cuestion de gustos y ver para que tipo de musica vas a usar la powercore... yo he encontrado unas reverbs bastante curiosas para voces y para musica tipo trance, dance, etc, viene de oro... obviamente los plugs de waves son la polla, desde siempre lo han sido y lo seguiran siendo, pero claro es lo que digo yo... zapatero a su zapato!... obviamente no voy a dejar de usar los waves, porque van muy bien para algunas cosas, pero desde luego empezare a usar los de powercore para otras cosas, por ejemplo los compresores funcionan bastante bien, y el pequeño plugin dedicado a la voz alivia bastante el proceso de tratar una voz, ya que viene todo en en la misma pantalla y por lo poquito que he podido probar hasta el momento, da unos resultados bastante buenos!

filemon101, sipes, me he aburrio y he seguio currando porque me puedo pegar todo el dia probando cosas... he entrado en la page de access y aun hay mas... por dios!!! esto es pa aburrirse tio! :)... mirate este link a ver si te rula http://www.soundclick.com/bands/9/norkstylemusic.htm
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 02/09/2004
Hola nork & filemon

La element y te venia con el X5 y el Virus???

O filemon los comprarte luego a parte, pq creo uqe por defecto vienen con el X3 solamente.

Saludikis y gracias majetes
Subir
nork
#6 por nork el 03/09/2004
cvchavo, si es la element, por lo que me comento filemon el queria comprarse la pci normal no la element, y como en la casa no le quedaban normales, pues le convirtieron la element en una pci normal, por lo que le inclluyeron el virus y el x5... :)... creo que mas o menos esa es la historia, pero mejon que lo cuente el! :)
Subir
filemon101
#7 por filemon101 el 03/09/2004
Así es. El bundle era PCI Normal + X3 + Virus. Como no quedaban ni PCI, ni X3, me dieron la element (qué es igual que la normal) y el X5. Esto fue en ALFASONI. Vamos, que yo no he visto el bundle en una caja todo.

SLDS,
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 01/10/2004
opssss

Se me paso dar las gracias por la respuesta.

Asi que aunque tarde, aqui van:

GRACIAS

Saludikis ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo