TClaw - After the Screams (Break Beat instrumental)

TClaw
#31 por TClaw el 03/07/2004
jejjeje oido... pero creo que la gente se quejaba mas del sample usado que de la melodia en si... ( o a lo mejor yo entiendo mal... no se...) Y en cuanto al sonido pos no es muy puro que digamos...

ahhh y gracias por la lota... pero creo que voy a ir a revision a ver si rasco medio punto mas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antiocol
#32 por antiocol el 03/07/2004
Me recuerdas a mi ayer, que fui de revision, y yo ahi buscando algun fallo de los correctores, pero nada... a ver si sienten pena por mi ... y me suben esas decimas que me hacen falta.
Pero que no te preocupes, que venga... llegas al 9.35 ok?
Venga tio, y otra cosa, el piano suena de maravilla ok? que quiere la gente ? que suene a piano de cola de 10 millones? anda!!!! cachondos. Yo tengo un Yamaha de pared y suena muy similar al usado por ti.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 03/07/2004
say me why

otro tema para tener en el HD, no se que podria decirte, lo mio no es el dance,ni el trance, ni nada por el estilo, pero las buenas ideas existen
en todos los estilos y este tema es el reflejo de ello.

minuscula pieza...

no es lo tuyo ...........

give me to the xtasy y Resurection

buena base,para imagenes , cambios de plano, velocidad , accion !!


mu wapoo

sebas
:D
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 03/07/2004
El piano es perfecto para este tema, tanto la sencillez de interpretacion como el sonido en si, es lo que necesita,y asi lo has echo.






saludetes


:D
Subir
TClaw
#35 por TClaw el 03/07/2004
jejeje... yo tb he vivido eso de luchar por un par de decimas para aprobar... jejeje... asias por subirme la nota profe...

sebas gracias por las opiniones... si... esta claro que lo mio no es la musica orquestal pero algun dia ;)

Weno... en cuanto al piano pos a mi me gusta en sus notas flojas pero fuerte esta demasiado exagerado el martillo... no se...


asias
Subir
Marco García
#36 por Marco García el 03/07/2004
Pues a mi me encanta el piano... quizas le falta algo de sensibilidad a la hora de tocar las notas y que no sea tan lineal... pero quizas eso era lo que querias conseguir...

La base entra de golpe sin esperártelo y como que te anima bastante... el conjunto suena muy bien... me recuerda a algunas canciones de Matrix. Los efectos que metes que van paneando me parecen cojonudos... muy bien conseguidos...

Quizas hecho en falta alguna variacion con el ritmo... pues suena siempre igual desde el principio hasta que acba... no aparece ningun break ni redoble ni nada... y lo hace demasiado constante... pero claro... quizas eso tb era lo que querias conseguir :D

Pero vamos... suena a producción cinematográfica... me imagino escuchar la canción con unas imagenes de alguna pelicula de fondo y se me ponen los pelos de punta.

Enhorabuena TClaw!!!

Saludos!
Subir
SoMoS
#37 por SoMoS el 01/03/2005
Hola,

el tema es genial. Ya es la tercera vez que lo escucho, si no fuera por lo cortes de tener un ancho de banda que mas bien es un estrecho de banda.

El sinte del portamento es cañón y la progresión de acordes muy personal, me gusta. Por aportar algo al tema tal vez molaría rellenar los solos de piano con un sonido de sinte que siguiera a las notas del piano (si no siempre si en el solo del minuto 2). Un sonido delgadillo y en segundo plano que le aporte algo de variedad al piano, que está como muy escuchado y a veces capta poco la atención (en mi opinion de musico cutre, claro).

Bueno, lo dicho, que tu haces la musica mil veces mejor que yo así que poco consejo te voy a dar.

Un saludo.
Subir
TClaw
#38 por TClaw el 05/04/2005
buen consejo... lo miro para la version 2005. gracias Somos.
Subir
andromeda_scar
#39 por andromeda_scar el 06/04/2005
Sencillo,profundo..logrado.

slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo