Teaser primer disco Useless Dogs

  • 1
udog
#1 por udog el 02/03/2016
Hola!

Despues de dos años e inumerables vicisitudes el primer disco de Useless Dogs, Play or Fall, ya está terminado Con alguna copia física ya en nuestras patas y a la espera de poder escucharse y ser adquirido en diferentes sitios on-line.

Tengo que mencionar a un hispasónico, Carmelo Peciña, que masterizó este disco para nosotros.
Muchas gracias por tu trabajo y saber hacer Carmelo, de calidad, con lo que se te dio. Y por tu capacidad de tratar con un mendrugo como el que suscribe.

Ahi va un teaser (tea-ser, tomar el te en la cadena ser), cosa de Carmelo, el usuario de los mil nicks, quien sabe cual ahora.

En cuanto esté por ahí para escuchar completo lo pondré, como buena gallina que soy, por aquí.

Gracias por echarle un ojo o un oido, todo vale.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/03/2016
Suena muy bien. Enhorabuena! =D>

La voz del cantante me recuerda a la de Lou Reed.
Subir
udog
#3 por udog el 02/03/2016
#2

Gracias zoolansky

Jeje, lo de Lou me lo dicen a menudo...pobre Lou.

Por cierto, tengo pendiente comentar mi experiencia con los cds en tu hilo de empresas de edicion de cd. Entre hoy y mañana lo hago, me ha ido bien la verdad.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 02/03/2016
Anda, ¿ cantas tú ? Pues oye, muy bien, la verdad. Y sí, tienes bastante aire a Lou Reed. También me recuerdas a algún otro cantante pero no recuerdo el grupo... le doy vueltas y está ahí, a punto de salir, pero no sale...; en cuanto lo tenga lo posteo aquí.

udog escribió:
Por cierto, tengo pendiente comentar mi experiencia con los cds en tu hilo de empresas de edicion de cd. Entre hoy y mañana lo hago, me ha ido bien la verdad.
Genial. Va bien tener referencias de ese tipo en un hilo al que pueda acudir a consultar la gente.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 02/03/2016
¿Cómo era? , ¿ Lou Ferrigno?
Subir
udog
#6 por udog el 02/03/2016
Ese era La Masa, Lou Ferrusola creo...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 02/03/2016
Mira que eres del Madrid.
Subir
udog
#8 por udog el 02/03/2016
...del Las Palmas.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 02/03/2016
No trollees tu propio hilo.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 04/03/2016
Por cierto, me ha gustado mucho tu disco, espero que nos hagas disfrutar todavía muchas veces más con tu capacidad creadora, mirada lánguida, voz no alineada y semblante velazqueño ohíano.
Subir
udog
#11 por udog el 04/03/2016
#10
Gracias Carmelo....velazqueño?
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 04/03/2016
Ya te lo expliqué, guapo.
Subir
udog
#13 por udog el 09/03/2016
Ya se puede escuchar enterito en Bandcamp:

http://uselessdogs.bandcamp.com/album/play-or-fall

Ahi queda la criatura. Gracias por escuchar y criticar si apetece.
Subir
emilieitor
#14 por emilieitor el 09/03/2016
La portada es horrible... cambiad de cantante, por favor... cambiad de guitarrista, también... bueno, en realidad ¡¡cambiad todo!!...
Subir
udog
#15 por udog el 09/03/2016
Gracias por la sinceridad emilieitor....vamos a ello...o no.
Lo hecho hecho está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo