TEATRO , akgs c 451 B y compresor

leftozurdo
#1 por leftozurdo el 13/06/2010
Sonorizando una obra teatral

estoy utilizando dos akg c 451 B de forma cenital para sonorizar una parte del escenario, que esta en el fondo y simula una habitacion tipo cocina empotrada con sus puertas y todo , funciona bastante bien aunque estoy pensando en añadir un tercero y un cuarto.

¿Utilizarian un compresor para cuando las cosas se ponen dramáticas entre los actores, gritos, peleas etc... ?

Durante la obra teatral..

la idea es utilizar un compresor en algunos ambientes ya que hay veces que los actores gritan muy violentamente y yo tengo que bajar el rider a mano , que parametros utilizariais del compresor, esto es threshold , ratio, attack, release y gain y si es recomendable, quiero quedar bien es mi primera obra ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 18/06/2010
Hola, claro que sí usaría un compresor, con él además de comprimir los gritos, ganas mas sonidos que no se alcanzan a apreciar sin compresor, por ejemplo si un actor esta hablando y atrás se cierra una puerta, esta se oiría mejor con un compresor, porque el sonido principal esta comprimido, pero debes manejarlo con precisión. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo