SPORT escribió:
si hubieras hablado de un tema en concreto igual te doy la razón, pero estas hablando de un genero musical y te has patinado un poco

Tienes razón, tiendo a confundir los géneros, las personas revuelven los géneros, lo que sucede es que hace poco escuche un set que supuestamente era de "Tech House" y según yo lo es... Y si, tal vez no comprenda por que hay sonidos que a veces no van al tono correspondiente, loops que se repiten constantemente igual durante 5 minutos hasta que llega un corte y entonces vuelve el loop igualito. El house como el de Dinka me gusta bastante, es repetitivo pero es una repetición que progresa y es muy fino, los sonidos están bien trabajados, a eso es a lo que me refiero, no se estanca, se desarrolla y simplemente no me aburre... El heavi metal es otra cosa y puedo decir que me gusta tambien
"adrianodobrasil" escribió:
Creo que no has escuchado lo suficiente:
Ese track de Paolo Mojo que me muestras tiene todo el ritmo latino

, repetitivo pero progresa, no aburre y el sonido la melodía es bueno! Pero según yo eso es House puro o me equivoco?
"supercoco_loco" escribió:
temas disonantes???¿ juasz, no uses términos como repetitivo, simple, disonante para decir que algo es malo.
Es la verdad el tema que me mostraste de Derrcik, es disonante, se sale del tono en cuanto empieza el beat y no cambia mas que en el intro y el intermedio... Por ejemplo ese track de Raymond Scott si, es repetitivo (en el beat) pero lo demás va progresando, no aburre para nada y ademas hay que sumarle que en aquel tiempo no existian secuenciadores como los de ahora en donde puedes editar cualquier parte...
Más que nada lo que quiero es escuchar más del género planteado, quizás con eso debí comenzar, pero no pude resistirme a preguntar algo que provocara para poder leer diferentes opiniones…