Tech Noir 100 Year

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 25/08/2021
:hola: :hispasonic:
Presento mi ultimo tema, llamado Tech Noir 100 Year.
Estaba basada en la idea de un universo donde todo tiene 100 años. La gente ya no está peleando guerras o inventando cosas nuevas, solo arreglando tecnología rota de hace 100 años.
El estilo es techno con tintes de minimalista.


Cualquier crítica bueno o mala será bienvenida.
Espero que lo disfruten.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 25/08/2021
Me gusta cómo se complementan los dos sonidos de bajo. A mi me ha gustado. Tiene las partes bien definidas. Fundamental en este estilo para que no se haga tedioso. =D>
Subir
1
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 26/08/2021
#2 Muchas gracias.
Saludos.
Subir
ifhy1991
#4 por ifhy1991 el 27/08/2021
Ey bro! Totalmente detroit, mola el rollo, si me permites una critica constructiva creo que las lanzaderas de FX cortan un poco pronto, quizá añadiendo algo de reverb con un decay alto te ayude a evitar que el sonido se muera tan de golpe y, por otro lado, aunque esto ya es mas personal creo que tienes un amplio espectro de agudos sin cubrir y que el tema puede cansar el oído para aquellos que no estén familiarizados con el género. Por todo lo demas buena idea, buenos cambios, buenas dinámicas y buen final, enhorabuena bro!
Subir
1
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 27/08/2021
#4 Mil gracias. por fin, pude lograr el sonido de detroit.
Lo único malo, lo que mencionas el FX y los agudos, tendré que volver a trabajar con el ingeniero de sonidos, creo que no tengo tiempo para volver y pagar el servicio.
Tengo otra cosa pendiente que hacer.
la mezcla fue hecha con sistema de analógico.
¿has notado algo con los sonidos de analógico?
Saludos.
Subir
ifhy1991
#6 por ifhy1991 el 02/09/2021
#5 Dale caña, suena bien. No tengo un oído tan desarrollado para detectar lo analógico dentro del track. Yo trabajo de forma virtual siempre y no he detectado nada pero generalmente me parece un buen trabajo, las pegas y quejas que te he puesto son un poco por intentar exprimirte el potencial pero sin duda es un buen trabajo. Enhorabuena!
Subir
1
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 02/09/2021
#6 Muchas gracias.
Subir
Synth Werk
#8 por Synth Werk el 02/09/2021
Me extraña que tenga tan poca escucha, cero like, poco comentario, por cierto, muy buenos comentarios y estoy muy agradecido con eso. Pero, tan poco usuario.
Por cierto, tampoco me gusta quejar pero dan la sensación que el tema no es muy bueno como lo pensaba.
Pero, ahora, nada, con tan solo ver el post, nadie lo escucha.
Me extraña de todo esto.
Solo veo un triste tema.
:triston:
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 04/09/2021
Synth Werk escribió:
tendré que volver a trabajar con el ingeniero de sonidos
Mejor con el de mezcla :D.

A mi me ha gustado bastante. Lo he escuchado en un sistema regulero y no he percibido esa falta o exceso de agudos. En cuanto al tema de las escuchas igual si lo mueves... hay mucha saturación y hay que trabajar mucho si lo que quieres es llegar a mucha gente. Con trabajar me refiero a visibilidad y promoción.

Animo y suerte
Subir
Synth Werk
#10 por Synth Werk el 05/09/2021
#9 Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo