Techmusic?

tyrd
#1 por tyrd el 28/01/2003
hola, ante todo saludar, soy nuevo, y estoy encantado de haber encontrado un foro de estas características, intuyo que voy a aprender un montón.

la forma en la que he conocido este foro sin embargo es algo oscura, En el tablón de anuncios de http://www.atiza.com leí a una persona diciendo que de aquí se había expulsado a Techmusic por mandar publicidad a los usuarios etc etc.

he buscado sobre techmusic en este foro, pero no encuentro constancia de que haya nada de él aquí.

Por si alguien no sabe de que hablo, techmusic es una persona que vende material musical a unos precios muy buenos, pero con muchas "sombras".

el caso es que a mi por estar en atiza también me ha mandado publicidad, e indagando entre las múltiples quejas que hay allí, encontré eso de que le habían expulsado de aquí, he venido, y tras alegrarme por conocer este foro, quería saber la opinión de los que estais aquí.

solo eso, un saludo del novato, y muchas gracias!, hasta luego.
Subir
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 28/01/2003
¡Hola!

Techmusic, como dices, es una "tienda" cuyos bajos precios y dudosos métodos de marketing la convierten en "oscura". Utilizan los foros de compra / venta entre usuarios para publicitar sus ofertas, y tienen por representante a un perfecto imbécil, que cada vez que ha habido alguna polémica relacionada con Techmusic no sólo no ha tranquilizado los ánimos, sino que ha echado más mierda al asunto con una verborrea chulesca, rencorosa y, a veces, gangsteril. Dicho lo cual, me consta que ha habido gente que les ha comprado sin problemas, tanta como gente a la que le han salido canas por culpa de esperas interminables para recibir el producto comprado.

¡Saludos!
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 29/01/2003
|||
Subir
guay_del_paraguay
#4 por guay_del_paraguay el 29/01/2003
eyyy!!

yo les compre un bicho en rack y tardaron como dos meses en traerlo... gaste mas llamandoles por telefono que lo que me podia haber ahorrao

adiuuus
Subir
guay_del_paraguay
#5 por guay_del_paraguay el 29/01/2003
ah!

el aparato estaba bien y sigue funcionando, claro, jeje
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 29/01/2003
La oferta que en el más común de los casos puede llegar a realizarte Techmusic supone un descuento con respecto al precio en tienda aproximadamente igual al IVA. Como puedes suponer, nunca llegarás a ver nada parecido a una factura.

Si te atreves con ellos, bienvenido al escabroso pero a su manera mágico mundo de las importaciones paralelas.

Por cierto, ¿tyrd, el único y genuíno tyrd de entre los posibles?... cuánto tiempo... :)

Un saludo, Ismael
Subir
tyrd
#7 por tyrd el 08/02/2003
En el artículo que estaba yo mirando el descuento es de mas del 25% sobre el precio de musicasa, tienda online bastante barata. Sobre el precio en tienda no lo se, pero otro pico importante. Si te compras un cable un 25% no es mucho, pero puede ser un pastón si la compra es cara.

Aún estoy enterándome un poco de como va esto de las importaciones paralelas, hace poco me han dicho entre otras cosas que el servicio técnico oficial no se puede negar a reparártelo aunque no lo hayan importado ellos, aunque techmusic dice hacerse cargo en este sentido.

y si, soy tyrd.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 15/02/2003
Ningún soporte técnico oficial de marca alguna se va a negar a repararte artículo alguno, siempre que pueda cobrar por ello. Las garantías son otra cuestión, quien las otorga son los importadores y distribuidores oficiales.

Un saludo, Ismael
Subir
Dark-Productions
#9 por Dark-Productions el 15/02/2003
No es que me lleve comisiones ni nada,solo que se lo que es buscar sitios con buenos precios,y cuando crees que tienes lo mejor que te digan mira lo que tengo y te salga aun mas barato,asi que bueno,yo que acabo de comprarme mi home-estudio antes de hacerlo pedi 5 presupuestos de todo el equipo y llame unas decenas de veces para pedir precios por aparatos,y la verdad,es que,con diferencia,donde mas baratos los encontre fue en Sonomarket,esta en Barcelona tienen a gente que entiende a la perfeccion el hardware,asesoran bien a lo que busca el cliente y a su experiencia y no a hacerle gastar la pasta.

Yo estoy muy contento con el trato recibido,incluso unos amigos con los que toco en un grupo (musica tipo NIN) y ellos no se movian de "su tienda" han cambiado y ya han echo 3 compras.

Podeis visitar su web [url]http://www.sonomarket.es/index.php y pedir presupuestos precios o lo que querais,tambien a partir de 1.200 € el envio lo hacen gratis,por si sois de fuera.

Ya direis algo.[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo