Technics bcr2000 y tractor sin mesa

David
#1 por David el 12/05/2015
Hola buenas soy nuevo en esto, espero que algún o algunas almas caricativas me ayuden con mi gran duda, bueno tengo unos platos technics y una bcr 2000 mi duda es si con estas dos cosas y un time code con su tarjeta y todo el royo puedo manejar la bcr como mesa y los platos con time code SIN mesa de mezclas.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 12/05/2015
Sip, perfectamente. Los platos a la tarjeta, y esta al ordenador. La bcr al ordenador, y la mapeas en traktor como te plazca. Y tendras un mixer a lo "oldschool", con knobs en vez de faders.
Subir
David
#3 por David el 12/05/2015
Muchas gracias tío!!! Es que soy un poco cazurro jajajaja ya preguntare por como mapear la bcr Jajajja mil gracias
Subir
David
#4 por David el 23/05/2015
Perdona pero me asalta la duda al cabo del tiempo Jajajjajaja
Entonces el sonido de los platos por donde saldría y el canal de preescucha ???
Si me explicaras como va todo conectado mas o menos .... Es que estoy un poco verde en esto del midi y lo digital,
Lo analógico lo medio controlo pero lo demás se me hace difícil. Muchas gracias y perdón por el pestiño que doy.
Subir
TrüBb
#5 por TrüBb el 23/05/2015
La preescucha la seleccionas en el software y los cascos los conectas a la tarjeta
Subir
David
#6 por David el 24/05/2015
Y los platos ??
Subir
David
#7 por David el 24/05/2015
Digo para que salga el sonido de cada plato por canal o master es que ya digo soy un pelin torpe con esto
Subir
Kdjsound
#8 por Kdjsound el 24/05/2015
busca el google traktorblible ahí tendrás mapeos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo