Hola amigos tengo un problema, después de mucho tiempo uno de mis technics se le ha ido la pinza. Por decirlo de algun forma va a arreones es decir que cuando muevo el pitch pega acelerones y frena se ve como los circulitos del estrobo hacen cosas raras, he estado leyendo post de este foro y he encontrado los dos posibles errores pitch y transistores. El pitch queda descartado ya que en el otro plato funcione perfectamente. Mi pregunta es la siguiente el transistor Q1 que es el unico que he medido de momento en el plato roto al poner el tester en el simbolito de diodo me da los siguientes valores: (colocando contacto rojo en la patilla 1 y variando el contacto negro a las otras dos patillas 2 y 3)
en el roto las patillas 1-2 me dan 409 y 1-3 da 634
en el que funciona las patillas 1-2 y las patillas 1-3 dan ambas 763
parece ser que aqui esta el problema, aun así alguien me podría decir si ha hecho esta medición y que valores le da, gracias. Ahhh otra cosa, en Alicante no hay forma de localizar los dos tipos de transistor, alguien sabe donde se podrían pedir???
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
en el roto las patillas 1-2 me dan 409 y 1-3 da 634
en el que funciona las patillas 1-2 y las patillas 1-3 dan ambas 763
parece ser que aqui esta el problema, aun así alguien me podría decir si ha hecho esta medición y que valores le da, gracias. Ahhh otra cosa, en Alicante no hay forma de localizar los dos tipos de transistor, alguien sabe donde se podrían pedir???
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS