Technics m5g quemados ayuda

Gustoso
#1 por Gustoso el 10/03/2008
Hola amigos un amigo mio se ha comprado unos technics m5g modelo americano que venian con su adaptador pero que como ya estais imaginando no les ha puesto.
El caso, como no, es que se han socarrado.Aunque el dice que no huele a quemado ni nada.
Yo no los he visto todavia pero el dice que ya no van.
En fin que a ver si me podeis hechar un cable y me informais un poco sobre las posibilidades de arreglarlo:
piezas technics- donde conseguirlas
mano obra- como montarlo nosotros?
Pues eso un poquito de informacion, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pankor
#2 por pankor el 11/03/2008
buffff!!! como fastidia eso madre mia.

el motor supongo que este bien porque no le daria tiempo a arrancar con lo que si eres un poco manitas y sabes un poco de elcetronica igual lo puedes arreglar.


yo te diria que lo abras total la garantia ya no te vale para nada una vez abierto vas a ver bien donde esta el problema y una vez localizado el problema lo ideal seria hacerles unas fotos para poder verlo


La otra posibilidad es ir al servicio tecnico que no se donde hay ni cunato costara pero seguro que cuesta menos que el plato.

a ver si hay suerte y se puden salvar
Subir
RMC
#3 por RMC el 11/03/2008
Me supongo yo que se habrá quemado solo el fusible no? o eso si tienes mucha suerte. Y si es eso es abrir el plato, cambiar el fusible y enchufarlo (pero dile a tu colega que poniendole el transformador)
Subir
sesmero
#4 por sesmero el 11/03/2008
yo nunca lo he abierto pero es de suponer que lleva fusible
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 11/03/2008
Los technics llevan fusible, como todo, los de Matsushita no son tan tontos xD

Canvia el fusible, y mejor que lo haga un servicio tecnico de panasonic-technics, aunque te cobre...lo hara perfecto.

Un saludo
Subir
sekev
#6 por sekev el 13/03/2008
kulturaurbana escribió:
Canvia el fusible, y mejor que lo haga un servicio tecnico de panasonic-technics, aunque te cobre...lo hara perfecto.Un saludo


hombre para cambiar el fusible no es necesario llevarlo al sat, tienes que quitar la bandeja del giradiscos, yo se lo cambie a un amigo, y no es complicado!
un saludo.
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 13/03/2008
eso ya, es como todo....de pende de quien, y de que "manos", pero no es una cosa extremadamente dificil....
Yo, seguramente, seria de lo que lo llevarian al SAT (aunque igual antes, lo abriria, miraria, y igual lo intentaba.....jajajaj)
Subir
kulturaurbana
#8 por kulturaurbana el 13/03/2008
no esta de mas xD mirarlo si, pero... si no se sabe, mejor no tocar ^^
Subir
djjapy
#9 por djjapy el 15/03/2008
joder, no entiendo este post, yo tengo unos technics americanos, y es k a ver......la cavija americana no cave en una europea.....Como lo ha enchufado?????

necesitas el adaptador pro huevos
Subir
sesmero
#10 por sesmero el 15/03/2008
aparte de adaptador tambien hara falta transformador
Subir
djjapy
#11 por djjapy el 16/03/2008
no se, lso mios son americanos y solo tienes k poner el adaptador y cambiar la palanca de debajo del plato para voltaje, ademas, si te equivocas como en EEUU en menos no deveria pasar anda no?
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 16/03/2008
djjapy escribió:
no se, lso mios son americanos y solo tienes k poner el adaptador y cambiar la palanca de debajo del plato para voltaje, ademas, si te equivocas como en EEUU en menos no deveria pasar anda no?


Djjapi precisamente, al venir preparados para un voltaje menor (125V), si les enchufas 220 pues es normal que pete el fusible.

Aunque yo pensaba que eso se solucionaba precisamente con el tornillito que hay debajo del plato en sí.
Subir
djjapy
#13 por djjapy el 17/03/2008
huy claro, se ma pirao la olla, estaba pensando el tema al reves en voltaje, jejejej
Subir
Gustoso
#14 por Gustoso el 18/03/2008
Buenas a todos y gracias por vuestro interes.
En los primeros momentos, varios amigos especularon con toda clase de soluciones algunas muy parecidas a las que hay por aqui.
Yo personalmente coincido en que tiene que llevar un fusible.
En cuanto a lo del enchufe resulta que el manazas de mi colega (con todos mis respetos) necesitaba una regleta o ladron con el que enchufar la parafernalia de cables del equipo y se fue a los chinos.. jis jis jis...
alli se encontro de varios tipos y habia una que contenia unas entradas exactas a las del modelo americano.
Cuando llego a casa al parecerle tan facil y hermosa la vida de nuestro señor en jerusalen decidio enchufarlo a pelo (juas juas juas) y asi fue como acabo todo en el calvario.

Pero lo mas importante fue que alguien le recomendo que se pusiese chulo con la tienda cuyo nombre no quiero decir y les llamo reclamando la reparacion gratuita del producto y que si no lo hacian recurriria a la justicia para hacer valer sus derechos como consumidor.
Asi ha sido finalmente como ha conseguido arreglarlo por la patilla pagando unicamente los gastos de envio de ida y no de vuelta.
En mi opinion no esta nada mal.
Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo