Technics M5g

Yeyo
#1 por Yeyo el 19/02/2005
Hola,queria que m dierais vuestra opinion sobre el technics m5g,¿es mas dificil cuadras los temas con el pitch +-16%?¿sabeis si son igual de fuertes q los mk-II,es que dicen que son mas suaves,que los mk-II son mas duros.
Merece la pena comprarselo o pillarse los mk-II? es k yo necesito q corran y al trukarlo dicen que antes o despues se joroban.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
#2 por DJ_SeKoNe el 20/02/2005
hola, pues mira, no es mas dificil, si sabes cuadrar los vas a cuadrar igual, son igual de estables, el motor es el mismo q el de los mk5 y es mas duro (por lo menos a mi me lo parece) q el de los mk2. si lo q necesitas esque corran piyatelos, porque un mk2/k5 trucado coje como mucho +-13%

1 saludo
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 20/02/2005
Hola:

Comentarte por un lado que por trucar un mkII no se joroba bajo ningún concepto. Otra cosa es que luego no lo dejes como viene de fábrica para que sólo avance a +8 %. (en el buscador de foros hay varios hilos hablando del trucaje de marras).

Sí es verdad que no es lo mismo dosificar el pitch estando a +8 que a +16. Sencillamente porque a +16 tenemos el doble de variación de pitch en el mismo tramo de fáder recorrido, y por lo tanto los movimientos para afinar la velocidad han de ser mucho más milimetrados. (contando con que a veces a +8 ya es algo crítico el pitch en algún punto, a +16 es algo más complicado afinar).

Salu2
Subir
butano
#4 por butano el 21/02/2005
buenass, pos a hacer publicidad y a conseguir un afiliado a la secta de los vesteros, si quieres que corran y pa no trucar nada, pillate los vestax, tienes pitch pa aburrir, y el recorrido siempre sera el mismo, con lo que no pierdes sensibilidad en el recorrido,y si no te gusta el brazo recto, los tienen con brazo en j, mirate la pagina de vestax, pero no la europea que es una mierda y no salen los nuevos.buenoo,si no tenias dudas, yo a plantearte una mas, paciencia, jejeje
Subir
Yeyo
#5 por Yeyo el 22/02/2005
Muxas Gracias a todos,supongo q m los pillare por k m a enamorado este plato.
Saludo
Subir
DJ_SeKoNe
#6 por DJ_SeKoNe el 22/02/2005
no te arrepentirás :)
Subir
Yeyo
#7 por Yeyo el 25/02/2005
buf m los e pillao hoy y es lo mas dificil q e tocao en mi vida.
Dj_SeKone,tu los cuadras bien?,es q yevo to el dia y se descuadran mazo,lo dejo perfecto y se descuadra,¿cuando te los pillaste te costo al principio cuadrarlos o crees q estaran mal?
Subir
DJ_SeKoNe
#8 por DJ_SeKoNe el 26/02/2005
Dj_Yevo si estas acostumbrao a los otros technics pues al principio cuesta hacerse al tacto de ese pich, pero vamos, yo los cuadro y ahi se quedan :D
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 26/02/2005
Pero vamos es normal a mi al principio tb me pasaba y me asusté un poco
Subir
Lon-man
#10 por Lon-man el 26/02/2005
a mi me paso tb con los mk5, acostrumbado al mk2, aunque es el mismo plato e iguales caracteristicas, parece como si el tacto fuera distinto, pero vamos q no te preocupes, es cuestion de cogerle el tranquillo al plato y veras como despues te va a dar mejor resultado.
Subir
Yeyo
#11 por Yeyo el 26/02/2005
Muchas Gracias,es que estoy acostumbrado a unos akiyama y los cuadraba perfectos,ahora toco estos y estan durisimos y se piran mazo,buff es un agovio.Ya me acostumbrare.
Gracias a todos
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 26/02/2005
Dj_Yeyo escribió:
Muchas Gracias,es que estoy acostumbrado a unos akiyama y los cuadraba perfectos,ahora toco estos y estan durisimos y se piran mazo,buff es un agovio.Ya me acostumbrare.
Gracias a todos

hombre... eso influye un poko.
repito q a mi este plato no me mola nada, prefiero un mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo