Hola a todos, he comprado un Technics mg5 en una tienda de alicante, la cuestion es q el plato funciona a 110 volts. pero lo envian con un transformador que convierte el voltaje a 220 volts. Supuestamente y segun me han comentado en la tienda el plato funciona perfectamente con dicho transformador, pero mi duda es la siguiente, si el transformador peta por sobrecalentamiento o por lo que sea puede que me funda el plato?
la verdad es q me ha costado bastante tomar la decision de comprar el de 110 volts. pero me han dicho que era el unico que tenian en stock, que el de 220 volts. tardaria mucho en llegar, y el precio es el mejor que he encontrado en todo internet, el plato cuesta 569 euros, bueno agradeceria enormemente vuestra opinion, gracias
la verdad es q me ha costado bastante tomar la decision de comprar el de 110 volts. pero me han dicho que era el unico que tenian en stock, que el de 220 volts. tardaria mucho en llegar, y el precio es el mejor que he encontrado en todo internet, el plato cuesta 569 euros, bueno agradeceria enormemente vuestra opinion, gracias