Technics Mk2 a Mk5, o pillo un CDJ-800?

• 1
kulturaurbana
por el 09/06/2007
Buenas!

Bien, tengo la posibilidad de cambiar 2 Technics 1200mk2 nuevos (repito, nuevos) por unos Mk5 tambien nuevos, por la diferencia de 80€.

Creeis que vale la pena el cambio? o me voy a quedar igual? solo con más "pijadas" ?

Tambien tengo en mente, o probar los cdj-800, o poner un ConectiV. Hago bastante scratch... y nose si el cdj800 aguantaría tanta caña (al igual que el conectiv de m-audio).

A ver si me podeis echar un cable...

Gracias y saludetes a todos :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Dabelu
por el 09/06/2007
Esa opción depende mas de ti que de las características que vayas a comprar... yo este verano me compro un par de MKII para mi habitacion pero si fuera tu, por esos 80 € lo haría... no se, es que simplemenete me la pone dura cambiarme los technics viejos por los nuevos con el botoncito y sin click (además del pitch digital) por 80€ de nada (para lo que valen nuevos, quiero decir :wink: ).

Y por cierto... CDs para scratch... ni CDJ 800 ni SLDZ ni nada de nada. Para scratch vinilos y punto. No hay vuelta de hoja. Es que suena a culo scratchear con CDs, y sin acritud hacia los que hagan scratch con ellos :wink: .
Subir
BassBoss
por el 09/06/2007
con unos numark cdx no....

por 80 eurillos cambialos....pero no entiendo eso de cambiarlos nuevos por nuevos...sera comprar unos o comprar otros....si los cambias ya ninguno de ellos son nuevos
Subir
Dabelu
por el 09/06/2007
Bass... tu crees que el CDX vale lo que cuesta para hacer sólo scratch? no se... creo que sale casi mejor comprarse un par de technics y complementarlos con un traktor scratch o algo asi...
Subir
kulturaurbana
por el 09/06/2007
Yo veo el CDX....mmm, algo carete xD

BassBoss, mi colega se compra unos mk2 nuevos, y los mios tiene 3 meses, yo le vendo los mios, y con la diferencia, me cojo unos mk5 nuevo, aprovechando que voy a barna, en una tienda qeu los tienen a muy buen precio, no tiene mas secreto :)

Entonces, vale la pena cambiar mk2 a mk5?
Subir
Dabelu
por el 09/06/2007
Alguien escribió:
Entonces, vale la pena cambiar mk2 a mk5?

Vale la pena cambiar un coche sin extras por un coche con extras por unas perricas? yo creo que si :P .
Subir
BassBoss
por el 09/06/2007
el CDX no es SOLO para scratch....como un technics no es SOLO para scratch...
Subir
kulturaurbana
por el 09/06/2007
BassBoss no te negare que es un makinon ^^ perooo.... 700 y pico €, muliplicado por doss..ufff xD prefierio poner un serato :)
Subir
BassBoss
por el 09/06/2007
serato 600 euros....portatil.....MINIMO 800-900 euros.....2 technics 450 euros cada uno....
suma 2300 euros...SON CONTAR LA AGUJAS y los recambios de discos del serato....

2 numarks cdx son 1400 euros....

SIGUE SIENDO CARO?????
Subir
SrMEKE
por el 09/06/2007
Yo tuve un dilema similar, FS2 o CDX? eso de depender de un portatil no me hacia nada de gracia, pero al final opte por el TS y creo que ha sido la mejor elección que he hecho en mucho tiempo musicalmente.
Yo partia de que tenia ya los technics y una vestax 08! XDDDD
El CDX es un maquinon, estuve a una pizca de comprarlo pero al final gano el hecho de ser fiel al vinilo.. bueno mas o menos. jeje

Por 80 euros de mierda cambialos mas o menos es el mismo plato, pero mas moderno, sin mas.
Subir
BassBoss
por el 10/06/2007
claro para alguien que tenga technics ya o incluso tenga portatil los vinilos codificados le merecen la pena...pero para alguien k no pues....economicamente no.

yo tambien estoy muy contento con el serato despues de tener el cdx...
Subir
kulturaurbana
por el 10/06/2007
Pero, porque ha de ser portatil? el fijo tiene que servir igual. Si pincho en kasa, y lo tengo al lado de la mesa... :S
Subir
SrMEKE
por el 10/06/2007
si si.. si yo el TS lo tengo en el sobremesa, pero me fui con los colegas a una casa, me dejaron un portatil y no pude activar el programa. Tuve que usar el modo Demo por falta de internet para si hubiera sido mi portatil tendria todas las listas de reproduccion preparadas y el programa 100% operativo.
El finde que viene volvere a marchar, pero esta vez me lo dejara 1 dia antes para tener todo prepararo bien jejeje
Subir
BassBoss
por el 10/06/2007
bueno digo portatil, por que se supone que alguna vez sales por ahi a dar un concierto o hacer una sesion....aun asi sigue saliendo mas baratos los CDX. que el pc de sobremesa tambien vale dinero....y hay que tenerlo bastante limpio para programas asi...
Subir
SrMEKE
por el 11/06/2007
Ya solo el portatil y el TS te puede salir por unos 1500€, 1300€ si es sobremesa. A eso hay que sumarle platos, mesa y agujas... unos 1200€ tirando por lo bajo.. total: 2500 - 3000 pavunis la broma.
Si, los CDX salen mejor, eso si, luego hay que gastarse la pasta en CD-Rs u originales para la musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo