Technics Mk2 a Mk5, o pillo un CDJ-800?

  • 1
kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 09/06/2007
Buenas!

Bien, tengo la posibilidad de cambiar 2 Technics 1200mk2 nuevos (repito, nuevos) por unos Mk5 tambien nuevos, por la diferencia de 80€.

Creeis que vale la pena el cambio? o me voy a quedar igual? solo con más "pijadas" ?

Tambien tengo en mente, o probar los cdj-800, o poner un ConectiV. Hago bastante scratch... y nose si el cdj800 aguantaría tanta caña (al igual que el conectiv de m-audio).

A ver si me podeis echar un cable...


Gracias y saludetes a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 09/06/2007
Esa opción depende mas de ti que de las características que vayas a comprar... yo este verano me compro un par de MKII para mi habitacion pero si fuera tu, por esos 80 € lo haría... no se, es que simplemenete me la pone dura cambiarme los technics viejos por los nuevos con el botoncito y sin click (además del pitch digital) por 80€ de nada (para lo que valen nuevos, quiero decir :wink: ).

Y por cierto... CDs para scratch... ni CDJ 800 ni SLDZ ni nada de nada. Para scratch vinilos y punto. No hay vuelta de hoja. Es que suena a culo scratchear con CDs, y sin acritud hacia los que hagan scratch con ellos :wink: .
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 09/06/2007
con unos numark cdx no....

por 80 eurillos cambialos....pero no entiendo eso de cambiarlos nuevos por nuevos...sera comprar unos o comprar otros....si los cambias ya ninguno de ellos son nuevos
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 09/06/2007
Bass... tu crees que el CDX vale lo que cuesta para hacer sólo scratch? no se... creo que sale casi mejor comprarse un par de technics y complementarlos con un traktor scratch o algo asi...
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 09/06/2007
Yo veo el CDX....mmm, algo carete xD

BassBoss, mi colega se compra unos mk2 nuevos, y los mios tiene 3 meses, yo le vendo los mios, y con la diferencia, me cojo unos mk5 nuevo, aprovechando que voy a barna, en una tienda qeu los tienen a muy buen precio, no tiene mas secreto :)

Entonces, vale la pena cambiar mk2 a mk5?
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 09/06/2007
Alguien escribió:
Entonces, vale la pena cambiar mk2 a mk5?


Vale la pena cambiar un coche sin extras por un coche con extras por unas perricas? yo creo que si :P .
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 09/06/2007
el CDX no es SOLO para scratch....como un technics no es SOLO para scratch...
Subir
kulturaurbana
#8 por kulturaurbana el 09/06/2007
BassBoss no te negare que es un makinon ^^ perooo.... 700 y pico €, muliplicado por doss..ufff xD prefierio poner un serato :)
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 09/06/2007
serato 600 euros....portatil.....MINIMO 800-900 euros.....2 technics 450 euros cada uno....
suma 2300 euros...SON CONTAR LA AGUJAS y los recambios de discos del serato....

2 numarks cdx son 1400 euros....


SIGUE SIENDO CARO?????
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 09/06/2007
Yo tuve un dilema similar, FS2 o CDX? eso de depender de un portatil no me hacia nada de gracia, pero al final opte por el TS y creo que ha sido la mejor elección que he hecho en mucho tiempo musicalmente.
Yo partia de que tenia ya los technics y una vestax 08! XDDDD
El CDX es un maquinon, estuve a una pizca de comprarlo pero al final gano el hecho de ser fiel al vinilo.. bueno mas o menos. jeje

Por 80 euros de mierda cambialos mas o menos es el mismo plato, pero mas moderno, sin mas.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 10/06/2007
claro para alguien que tenga technics ya o incluso tenga portatil los vinilos codificados le merecen la pena...pero para alguien k no pues....economicamente no.

yo tambien estoy muy contento con el serato despues de tener el cdx...
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 10/06/2007
Pero, porque ha de ser portatil? el fijo tiene que servir igual. Si pincho en kasa, y lo tengo al lado de la mesa... :S
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 10/06/2007
si si.. si yo el TS lo tengo en el sobremesa, pero me fui con los colegas a una casa, me dejaron un portatil y no pude activar el programa. Tuve que usar el modo Demo por falta de internet para si hubiera sido mi portatil tendria todas las listas de reproduccion preparadas y el programa 100% operativo.
El finde que viene volvere a marchar, pero esta vez me lo dejara 1 dia antes para tener todo prepararo bien jejeje
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 10/06/2007
bueno digo portatil, por que se supone que alguna vez sales por ahi a dar un concierto o hacer una sesion....aun asi sigue saliendo mas baratos los CDX. que el pc de sobremesa tambien vale dinero....y hay que tenerlo bastante limpio para programas asi...
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 11/06/2007
Ya solo el portatil y el TS te puede salir por unos 1500€, 1300€ si es sobremesa. A eso hay que sumarle platos, mesa y agujas... unos 1200€ tirando por lo bajo.. total: 2500 - 3000 pavunis la broma.
Si, los CDX salen mejor, eso si, luego hay que gastarse la pasta en CD-Rs u originales para la musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo