Technics MK7 nuevo, ¿Fallo pintu?

Adri FC
por hace 3 semanas
Hola, abro este hilo porque tengo un Technics MK7 nuevo (de las navidades pasadas), siempre usado en casa, sin humedades, humos etc
Debe de tener unos 10 usos.
Recientemente empecé a notar que en la parte inferior derecha del picht están empezando a salir unas marquitas en la pintura (adjunto imágenes).
Ahora son muy leves, pero el plato es nuevo y apenas tiene uso, tengo miedo de que vaya a más con el tiempo...
¿Alguien tuvo este tipo de problema? Escribiré a la tienda donde lo compré.

Gracias, un saludo
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225677
Disco Stu
por hace 3 semanas
Diría que son marcas de óxido, quizás de apoyar la mano ahí a la hora de mover el pitch.
Øliveira
por hace 3 semanas

Opino lo mismo, y más en clima húmedo como el de Galicia.
Adri FC
por hace 3 semanas
Pues podría ser, ya que como decís, es la zona donde se apoya la mano para ajustar el pitch.
Pero de todos modos, escribiré a la tienda...Tiene muy poco tiempo, nunca salió de casa y muy poco uso.
Es cierto que es Galicia, pero la habitación donde tengo el estudio no es que sea especialmente húmeda.

Gracias por vuestras respuestas.
Øliveira
por hace 3 semanas
Aquí la humedad está por todas partes!!! Especialmente si vives cerca de la ría!!
Max
por hace 3 semanas
...has comprobado que no sean "manchas"? Es decir, que como apoyas la mano, puede ser que con el uso vayas dejando pequeñas e inapreciables partes de la piel que se adhieren a esa zona.

...me extrañaría que esos platos tuviesen una pintura que  se desgastara por ese leve roce.  

...yo no creo que sea por la humedad, ya que sólo esta en una zona localizada.

...

...dicho ésto, (ojo con lo que te voy a decir a continuación....y no es coña,eh? )

...por una casualidad, eres uno de los que se echa colonia en las manos para luego pasarlas por la cara (acicalarnos y perfumarnos....yo soy uno de ellos) y sin después lavarte las manos...te pones a pinchar?

...me explico:

...cuando salgo a trabajar....pues me perfumo y mi colonia la aplico a la mano y después "me abofeteo" la cara. 

...después me lavo las manos. Para no dejar restos....aunque parezca que está limpia.   Esos restos son de grasa y alcohol de la colonia...y si no te las lavas y apoyas una mano sucia en el mismo sitio....pues al final con el roce entre el alcohol y la mano....pues vas desgastando la pintura o barniz, la zona de apoyo.

...yo tengo el pelo corto, pero me echo una gota de gomina en la parte superior del pelo y el flequillo para posteriormente secarlo con el secador y que se quede fijo y levantado.  Pues bien, la diadema de los auriculares "se impregnan" poco a poco, de esa gomina....que evidentemente limpio asiduamente porque si no lo hago se quedan restos pegados a la almohadilla de la diadema.

...son pequeños detalles cotidianos que muchas veces no nos damos cuenta.

...como cargarse el plástico de una pantalla por utilizar cristasol o no lavarse las manos antes de tocar cualquier equipo.

...mis alumnos pasan por el lavabo y se lavan las manos antes de dar clase y tocar mis equipos. (obligatorio) 

:cool:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas